Carpas impermeables para el otoño

Las carpas impermeables y el otoño son casi sinónimos para nosotros. Porque, después del sol del verano, llegan las lluvias del otoño. Pero, a pesar de que el tiempo no sea ya tan soleado, se siguen celebrando fiestas y eventos. Y la gente nos sigue llamando para pedirnos carpas para fiestas, carpas para mercadillos o carpas para el jardín. Pero siempre con la misma pregunta. ¿Son carpas impermeables?

¿Todas las carpas impermeables realmente lo son?

Aunque muchos penséis que sí, en la práctica nosotros sabemos que hay no es así. Hay algún modelo de, supuestamente, carpa impermeable que realmente no lo es. Y es que todo depende del tipo de lona que tenga la carpa. Una carpa tensada, por ejemplo, puede aguantar un poco de lluvia. Pero si llega una lluvia torrencial, calará seguro. Pensad que la lona de una carpa tensada es elástica. Esto hace que tenga pequeños poros y, por tanto, que pueda calar el agua.

Entonces, si necesito carpas impermeables, ¿qué modelo elijo?

Como siempre, depende del tipo de evento que vayas a hacer. Hoy vamos a ver algún modelo de carpa impermeable en función del tamaño del evento.

Carpa para un evento pequeño

Carpa plegable 3x3 blanca

Estamos pensando, por ejemplo, en un cumpleaños. Quieres aprovechar tu jardín o terraza pero no sabes si el tiempo acompañará. En este caso, te recomendamos una carpa plegable. Tienes tres modelos a elegir, como bien sabéis. Podrías contar con una carpa plegable de 3×3, si no sois demasiadas personas. Si la celebración es algo más grande, podéis usar una carpa plegable de 3×4’5. Y si sois muchos, una carpa plegable de 3×6 es perfecta. En todos los casos, nuestras carpas plegables son 100 % impermeables. Así que olvídate de la lluvia.

Carpa para un evento mediano

carpas impermeables desmontables para eventos

Aquí ya tendríamos que valorar dos elementos. Uno el número de asistentes al evento. Y dos, el terreno donde vayamos a hacer la celebración. En cualquier caso, una carpa desmontable es ideal. Al ser modular, podemos ampliar la carpa con el espacio que necesitemos. Y su lona, fabricada en poliéster o PVC, es totalmente impermeable.

Carpa para un evento grandeCarpa grande

 

Si tienes una finca o un restaurante donde celebras eventos grandes, necesitas una carpa pabellón o carpa grande. Te permitirá aprovechar tu local y celebrar bodas, aniversarios o fiestas de empresa durante todo el año.

Como ves, hay muchas carpas impermeables. Pero puede que aún tengas dudas. Si es así, ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en carpas te asesorarán.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*