Carpas originales en www.ComprarCarpa.es

Si hablamos de carpas originales, ninguna empresa de carpas tiene tantas opciones diferentes en recubrimientos como nosotros. Nos hemos convertido en una empresa especializada en la venta de carpas de todo tipo. Alguno pensará que ya existía en el mercado, pero realmente no es así. Porque sí que existen muchas empresas de carpas, pero pocas que tengan unos productos tan originales como los nuestros. En el artículo de hoy vamos a enseñaros dos de nuestros productos que mejor se amoldan al calificativo de original. Son carpas que se salen del molde típico de carpa original. Cierto es que vamos a tratar de describiros nuestras carpas originales como producto. Recordarnos que un día hablemos de los usos originales que se les han dado a las carpas. ¡Seguro que también os sorprenderán! Pero hoy escribiremos sobre las carpas originales que podéis comprar.

¿Qué carpas originales tenemos en www.ComprarCarpa.es?

Principalmente tenemos dos tipos de carpas que creemos que mejor describen lo que llamamos carpa original:

Carpas tipi
  • En primer lugar, tenemos las carpas tipis. Son carpas que vienen del norte de Europa. Hechas para aguantar las temperaturas más extremas que existen en lugares como Suecia, Noruega o Finlandia. De hecho, sorprende que estas carpas ignífugas, tienen la capacidad de aguantar temperaturas extremas. Además, incluso con nieve en el exterior el diseño de la carpa haría que, por su pendiente,no se acumularan los copos en la superficie. Por otro lado, aunque pueda sorprender, en estas carpas se puede hacer y se hace fuego en su interior para protegerse del frío invernal del norte de Europa. Las carpas tipis en venta que tenemos disponibles son las siguientes:

carpas originales

Carpas militares
  • Las carpas militares comprenden nuestro segundo bloque de hoy de carpas que son originales para cualquier persona. Las carpas militares son originales, porque son poco comunes. Carpas que no verás montadas en ningún lugar, aunque sí que nos las han pedido alguna vez como carpa para refugiados, así que podría ser que las hubieras visto en algún lugar dedicado a esta función, pero esperemos que no. Las carpas militares como es lógico sirven para misiones de paz, pero también para misiones de guerra. Estas carpas tienen una originalidad que es común con las carpas hinchables, que es que se montan con aire, es decir, se hinchan. Las carpas hinchables son de plástico PVC, las carpas militares son de caucho. El caucho es un material tremendamente resistente, muy útil para situaciones en las que el Ejército de Tierra puede necesitarlas. Su montaje al ser con aire es tremendamente rápido y requiere de una bomba de aire y ya está. No necesitas un montón de personal experimentado que las monte. Como anécdota algunas de las carpas que hemos tenido expuestas en nuestra web, solo podían comprarse por algún ejército europeo, es decir hay un ejército miembro de la OTAN que tendría que dar permiso para vender las carpas a otro ejército, ni que decir de vendérselas a alguna empresa o particular.

carpas originales

Seguro que la sección de hoy os habrá parecido muy original, esperemos que sí, puesto que la intención no era otra que pudierais ver un punto de vista distinto de una empresa de carpas vendiendo carpas originales online.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*