Nuevo producto: Carpas pabellón

La web www.ComprarCarpa.es cada día va tomando forma y aparecen nuevos productos. Productos para satisfacer todas las necesidades del mercado. No solo queremos que compres una carpa porque te la ha presentado una empresa y te dice que es la mejor. Con esta nueva web tenemos el objetivo de que todas las necesidades se queden cubiertas. Que no te puedas quedar con el gusanillo de «tendría que haber visto más carpas». No, con nosotros eso no puede pasar. Es por ello que iremos incorporando nuevos productos día a día para que puedas observar todo el mercado de carpas en una sola web.

Os presentamos las nuevas carpas pabellón

Y como hay que cumplir con lo prometido, cumplimos. Desde esta semana tienes un nuevo producto en nuestra web. Son lo que llamamos carpas pabellón. En el mundo técnico también se conocen como carpas de pórtico. Son unas carpas que tienen un ancho fijo: 8 metros, 10 metros, 12 metros, 15 metros o 20 metros. A partir de allí va aumentando de 5 metros en 5 metros hasta la distancia que quieras.

Normalmente carpas pabellón se hacen con medidas proporcionales, para que no quede un pasillo largo. Es decir, una de las medidas más estándar es una carpa pabellón de 10×30. Sí, efectívamente, es alargada…pero sin ser algo tipo un pasillo largo o tubo. Los pilares de las carpas, es decir, lo elementos que sustentan la carpa, pueden ser de 3 o de 4 metros de altura. En nuestra web publicaremos solo los de 3 metros de altura. Con todo, si necesitas otros tipo de carpas pabellón, con otras medidas, contacta con nosotros a través de nuestro formulario aquí.

Con este nuevo producto queremos dar servicio a todos los clientes que necesiten carpas más profesionales. Ya sean para realizar bodas debajo poniendo decoración dentro o para usos más industriales. Estas carpas son de un nivel superior, respecto a las carpas plegables o desmontables, porque ya se necesita a un montador profesional para montarlas. Pero en comprarcarpa tienes la ventaja que desde el primer minuto sabes lo que te va a costar. Así que esa ventaja es muy buena para tomar decisiones rápidas. En comprarcarpa hemos decidido compartir la información con nuestros clientes y desde ahora, ya no solo será un precio aproximado o unas pocas fotos de una carpa, ahora tendrás el precio del material, del transporte y del montaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*