Carpas para bodas y la importancia de su decoración

Este artículo de hoy en nuestro blog va relacionado con las bodas y eventos principalmente. No en vano, son los dos grupos de carpas que pueden necesitar decoración. Obviamente, en carpas industriales no importa tanto la decoración. Sí que a lo mejor se pide algo un poco más estético, pero no elementos decorativos. Hay que tener en cuenta que nosotros vendemos carpas. Por lo tanto, vamos a enfocar este post a las carpas para bodas en venta. Claro está, la decoración también se puede aplicar a las carpas de alquiler. Pero ya sabemos que eso nosotros lo llevamos desde nuestra web de alquiler de carpas.

Las carpas para bodas, no pueden dejarse únicamente con la estructura vista como se montarían para un cliente industrial. En las bodas, el factor estético o de diseño tiene una importancia elevada. A continuación vamos a ofreceros algunos consejos para decorar las carpas para bodas. O mejor dicho, algunas opcicarpas para bodasones sobre qué tipo de carpa elegir. Porque muchas veces es el tipo de carpa elegida el que puede hacer que la decoración de la carpa para boda quede estéticamente mejor.

 

La carpa transparente o la carpa blanca suelen ser las dos opciones que hay a la hora de elegir una carpa para una boda. La carpa transparente tiene la ventaja de que estéticamente es más bonita que la carpa blanca. Además, no hace falta pensar en ocultar el PVC blanco. De hecho, el transparente solo tiene un problema. Básicamente no se puede, o mejor dicho, no se debe poner al mediodía. ¿Por qué? Sencillo, porque el sol hace efecto invernadero. Si se pone el color de carpa blanca en una boda, lo normal es que se quiera ocultar al máximo. De lo contrario, quedaría como una carpa industrial.

Opciones para decorar las carpas para bodas

nuestras opciones van divididas en dos partes:

  • Interior de las carpas para bodas: cuando vendemos una carpa el interior es una de las partes que más se intenta decorar. Evidentemente, es la que los invitados a la boda va a ver más veces, así que pensamos en poner el interior de velum. ¿Qué es el velum? Básicamente, una tela estándar que se pone en el techo interior. Por otro lado, está la posibilidad de poner algo más personalizado. Con una tela interior tapizada a medida y gusto del cliente podemos conseguir grandes resultados. Ya sea por la forma del tapizado como por el color, aunque hay que pensar que si lo vamos a comprar la carpa para una finca de bodas, tenemos que pensar en nuestros consumidores y clientes, que van a disfrutar la carpa, por lo que esa decoración tiene que gustar a todos los clientes que se casarán bajo nuestra carpa. Además del techo también están las paredes, que tenemos que pensar que tendrán pilares cada 5 metros en la mayoría de casos. Pues esos elementos se pueden o dejar lacados de fábrica (en la mayoría de casos) o cubrir con tela por el interior de nuestra carpa para boda.
  • Exterior de las carpas para bodas: Los exteriores suelen ser más complicados, de hecho, recomendaríamos lo primero en pensar en poner otro color más sufrido de carpa exterior, pensando que colores oscuros como el negro, darán mucho calor en el interior de la carpa y aunque te puedan gustar o ser agradables a la vista, no son los mejores para esta situación. También hay sistemas de camuflajes, pero son un poco caros para dejar de forma permanente en tu carpa para boda.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*