Carpas para campaña electoral

Este año es año de elecciones. Y todos los que podemos acudir a votar, deberíamos alegrarnos por ello. Porque podremos ejercer nuestro derecho y depositar un voto en nuestro colegio electoral. No obstante, no vamos a entrar a valorar las opciones de cada partido político. Nosotros nos dedicamos a las carpas y es de eso de lo que queremos hablar.

Carpas para campaña electoral

Hace años, la actividad principal de los partidos políticos era participar en mítines. Reunir a cientos de personas en pabellones deportivos o palacios de congresos para exponer sus programas electorales. Obviamente, esto es algo que se sigue haciendo. Pero con el paso del tiempo, cada vez es más habitual que los políticos se relacionen con sus posibles votantes a pie de calle. Recorriendo los barrios de muchas de nuestras ciudades, consiguen llegar a un mayor número de personas. Y es aquí donde entran en juego las carpas para campaña electoral que titula este post. Porque para atraer la atención de la gente, no hay nada mejor que una carpa plegable con el color que identifica al partido político en cuestión. No en vano, en www.ComprarCarpa.es contamos con uno de los portfolios más amplios del mercado en carpas plegables de colores. No os vamos a decir que tenemos cualquier color disponible…pero casi. Para demostrarlo, vamos a ver la carpa plegable de colores que podrían tener algunos de los principales partidos políticos de nuestro país.

Carpa plegable roja

carpa plegable roja

El Partido Socialista tiene como color principal el rojo. También podría servirles una carpa plegable blanca, ya que es otro de sus colores principales.

Carpa plegable azul

carpa plegable azul

El color azul es el típico del Partido Popular, junto con el blanco. También Izquierda Unida.

Carpa plegable verde

carpa plegable verde

El nuevo partido político VOX cuenta con el color verde como color principal.

Carpa plegable naranja

carpa plegable naranja

Ciudadanos y su llamativo logo naranja podrían hacer buen uso de nuestra carpa plegable naranja.

Carpa plegable morada

carpa plegable morada

Podemos y sus confluencias podrían utilizar nuestra carpa plegable morada para sus mítines a pie de calle.

Carpa plegable rosa

carpa plegable rosa

UPyD tiene como color principal el rosa.

¿Se nos ha olvidado algún color? Pues contacta con nosotros y buscaremos la carpa plegable de colores que necesitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*