Carpas para coches: una solución interesante para proteger tu vehículo

Desde hace tiempo, nuestras carpas se han convertido en un elemento indispensable para algunos usos concretos. Uno de ellos está asociado a los coches. Porque con una carpa, una familia puede proteger su vehículo cuando llega el otoño. Parece mentira, pero las carpas se han convertido en una necesidad para muchos.

carpas para coches

Sin ir más lejos, un cliente el lunes pasado nos llamó con cierta urgencia. Necesitaba que le cubrieran su nuevo Porsche que se estaba ensuciando con la llegada del otoño. Las hojas que se caen, el polvo y el humo del tráfico, los pájaros, etc. Todas esas consecuencias de la naturaleza han hecho que muchos particulares hayan decidido comprar carpas para proteger sus coches de las consecuencias del otoño.

Carpas para coches: alternativas y posibilidades

Uno de nuestros mejores clientes, son las empresas que de eventos para coches. Parece que nosotros siempre estamos pensando que lo mejor es algún tipo de carpas de las que tenemos, pero sucede siempre, que las empresas que se dedican a los eventos para coches, buscan lo que ahora llaman “Cool Marketing”. Nosotros podemos ser cool, pero necesitamos de vuestra creatividad para mejorar. A continuación, algunas de las carpas que tenemos y más vendemos para cubrir coches

Carpas desmontables para cubrir el coche

Este estilo de carpas me recuerda mucho a los exteriores de las típicas casas inglesas que están en pequeñas ciudades de alrededor de Londres. Es una carpa sencilla de aspecto, pero muy completa si queremos algo que dure y que sea cómodo para guardar el coche.

Carpas plegables para cubrir el coche

Esta carpa polivalente va muy bien para todo y para guardar los automóviles también, algunos la llaman carpa desplegable o carpa acordeón, nosotros sabemos que es un producto para todo tipo de usuarios, desde eventos de automóvil con carpa evidentemente hasta particulares que desean guardar su vehículo en una carpa para protegerlo.

Contamos con carpas para coches más grandes, que pueden cubrir muchos vehículos. Pero en estos casos, es mejor que os pongáis en contacto con nosotros. Nuestros expertos os asesorarán y os recomendarán la mejor alternativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*