Carpas para el otoño: ¿qué debemos buscar?

carpas para el otoño

Si estás buscando carpas para el otoño, seguro que te surgirán algunas dudas. ¿Qué tipo de carpa necesito? ¿En qué detalles debo fijarme para elegir correctamente? ¿Qué debo evitar? Dado que somos expertos en carpas y entendemos perfectamente vuestras dudas, hoy vamos a daros algunas recomendaciones. Así la decisión de qué carpas para el otoño debéis comprar se os hará menos cuesta arriba.

Carpas para el otoño: recomendaciones a seguir

Primero, piensa para qué la vas a usar

Parece una tontería, pero es algo que siempre preguntamos a nuestros clientes. Porque hay gente que está buscando una carpa, pero no sabe exactamente el uso que le va a dar. Y no es lo mismo una carpa para uso particular, que para uso profesional. O una carpa para un jardín, que para una terraza de un bar. Por ello, siempre piensa cual va a ser el uso principal. Así podremos recomendarte la carpa más adecuada.

Fíjate en los detalles

Si quieres una carpa para el otoño, probablemente será para cubrirte de la lluvia y protegerte del frío. En consecuencia, tendrás que buscar una carpa con una cubierta impermeable y que permita colocar fuentes de calor bajo ella. Una carpa plegable, por ejemplo, cumple estos parámetros. Su lona es 100% impermeable y cuenta con tratamiento ignífugo. Esto permite colocarla, por ejemplo, en una terraza de bar y colocar setas de calor en su interior. Así que no mires solo el precio de la carpa. Busca también los detalles de su fabricación que se adapten a lo que necesites.

Piensa en qué harás después con tu carpa

Si tu idea es usar tu carpa unos meses y guardarla cuando llegue el invierno…¿cómo la vas a guardar? Puede que te parezca una buena idea montar una complicada estructura de tubos y lonas para tener más espacio, pero cuando quieras guardar tu carpa, tendrás una gran cantidad de piezas que almacenar. Y ya sabemos qué consecuencias puede traer esto. Problemas de espacio para almacenar las piezas. Elementos que se pierden. Dificultades al volver a montarla de nuevo por no encontrar las instrucciones. Esto se puede evitar utilizando carpas de fácil montaje, como las carpas plegables. Son muy fáciles de montar y desmontar. Además, se pueden guardar casi en cualquier sitio, ya que plegadas ocupan muy poco espacio.

¿Ya tienes claro cómo elegir una carpa para este otoño? Si la respuesta es «todavía no», ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en carpas te asesorarán y recomendarán la mejor carpa para el otoño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*