¡Las carpas para ferias y el buen tiempo ya están aquí!

Parece que el buen tiempo se está empezando a quedar y por fin podremos sacar aquella ropa más veraniega. Tenemos muchas ganas de empezar a disfrutar del buen tiempo y que nuestras carpas para ferias empiecen como cada año a ser el producto más demandado. Nosotros no dudamos en aconsejaros en participar cada vez que podáis en ferias y mercadillos. Seguro que el buen tiempo, el aire puro y conjunto de tiendecitas pueden conseguir las delicias de aquellas tardes de verano que no parecen acabar nunca.

carpas para ferias

¿Las carpas para ferias cumplen con las exigencias de los ayuntamientos?

Hace pocas semanas con el cambio de hora, nuestros clientes empezaron a llamarnos para pedir carpas plegables para ferias y mercadillos. Evidentemente, siempre tienen que cumplir la normativa local de cada ayuntamiento o comunidad. Estamos hablando, sobre todo, en cuanto a medidas máximas admitidas. En nuestro caso tenemos suerte porque nuestras carpas tienen diferentes tamaños que os explicamos a continuación:

Además, nuestras carpas tienen la suerte de que tienen diferentes cortinas disponibles. También tenemos otros accesorios carpas plegables para mercadillospara las carpas plegables. E incluso contamos con un producto específico, como es la carpa plegable tipo kiosko. Esta carpa tipo kiosko viene preparada para que compres el pack completo. Así tienes tu carpa disponible con todos los accesorios que se pueden querer para una carpa desplegable.

Estamos intentando buscar un directorio de ferias en toda España., La verdad es que nos iría muy bien para iros anunciando las diferentes ferias o mercadillos que se van celebrando en todas las regiones. Algo similar a lo que tiene, por ejemplo, el Matadero de Madrid con su lista de eventos. La verdad es que no hay un directorio donde se pudiera ver cuándo se producen, o dividido por tipo de evento,… sería interesante que alguno de nuestros lectores lo hiciera y nos lo envíe. ¡ Así estaríamos al tanto de dónde encontrar los mejores mercadillos!

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*