Carpas para festivales de otoño

Con la llegada del otoño se multiplican las actividades que dan paso al invierno. Porque el tiempo en general suele ser bueno. Cierto es que llueve de vez en cuando. Pero las temperaturas suelen ser suaves. Eso lo saben las empresas de eventos y festivales y lo aprovechan. Saben que la gente está acostumbrada a estar en la playa y en exteriores. Y que el hecho de tener que volver a nuestras casas como cuando el invierno pesa y nos invade el frío es algo que no apetece a nadie. Por eso es una época para los festivales de otoño. A continuación, algunos festivales que son interesante marcar en la lista.

carpas para festivales

Festivales de otoño 2018

  • Festival Cero 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Del 11 al 14 de octubre algunos de los mejores grupos de indie español se juntan para tocar al lado del mar.
  • Festival Puebla de Vallbona en Valencia. Del 11 al 13 de octubre, los amantes del punk y rock nacional tienen una cita ineludible.
  • BIME Live 2018. En Barakaldo, los días 26 y 27 de octubre. Música pop, rock, indie y electrónica en uno de los festivales de invierno más destacados de Europa.
  • HallowANTS el 31 de octubre en Leganés (Madrid). El mejor sonido de Ibiza en Madrid.

Carpas para festivales

Realmente hay muchos festivales alrededor de la Península Ibérica, pero hemos pensado que estos que hemos mencionado son significativos y además podréis ver carpas para festivales de las que vendemos nosotros a través de nuestra web. Sin duda es importante para nosotros que nuestros clientes, que leen estos posts y también aquellos clientes potenciales, que pueden tener duda a la hora de comprar las carpas para festivales con la máxima calidad, puedan a través de estos artículos convencerse de que lo mejor es llamar a nuestros expertos en carpas que siempre saben lo que es mejor para cada cliente y que asesoran muy bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*