Las mejores carpas para fiestas este verano (2ª parte)

Decidimos hacer otra sección de carpas para fiestas de verano (aquí la podéis leer), ya que creemos que es mejor para la lectura de nuestros clientes. De hecho, en la primera parte teníamos las carpas más caseras, que puede montar el mismo cliente. A continuación vamos a poner las carpas que tiene que montar un profesional como lo serían los montadores de BC Carpas. Así que vamos a explicaros estas carpas:

Carpas para fiestas con montaje profesional

Carpa tensada o carpa beduina para fiesta

carpas para fiestas

Como ya hemos comentado, ahora entramos en unas carpas más profesionales técnicamente hablando. Si tenemos en cuenta que estas tienen que montarlas un profesional y que la fiesta con carpa ya no es un montaje para 20 personas, si no que estamos hablando de que la imaginación y nuestro jardín para carpa tienen la última palabra. Las medidas disponibles de carpa tensada para fiesta son difíciles de establecer. Pensad que tienen forma irregular. Además, uniendo varias se pueden hacer espacios más grandes. No obstante, podríamos decir que podemos tener una carpa tensada pequeña, de unos 40-50 metros cuadrados y a partir de ahí, crecer casi hasta donde necesitemos.

Carpa grande para fiesta

Carpa transparente para bodas y eventos
Carpa transparente para bodas

La carpa grande o también llamada carpa pabellón, puede ser una carpa que en alguna ocasión la habéis visto como carpa industrial o carpa de almacenaje. Aunque realmente sea la misma carpa, lo más importante es tener la capacidad de decorar la carpa con las mejores herramientas posibles y nosotros eso hacemos. De esta forma convertimos carpas más anodinas en las mejores carpas para fiestas.

También hay que tener en cuenta que, sobre la estructura de carpa grande, se puede poner lona transparente. Esto permite convertirla en una carpa transparente. Las medidas de esta carpa grande empiezan en 8 metros. Continúan con 10 metros, luego 15 metros y así sucesivamente. De este modo, conseguimos figuras típicas de carpa grande como son: carpa 8×10, carpa 10×10, carpa 10×20, carpa 10×30, carpa 15×15, carpa 20×20 o carpa 30×30. Porque lo más importante de esto es entender que se puede crecer en múltiplos de 5 metros en 5 metros.

Carpa jaima para fiesta

jaima 4x4

Esta carpa ha tenido todo tipo de evoluciones. Si lo que quieres es algo parecido a esta carpa jaima, lo mejor es que contactes con nuestros comerciales. Y es que hay diferentes tipos que pueden ser interesantes. En nuestra web de venta de carpas, puedes ver la jaima de 5×5 y la jaima de 6×6. Ahora imaginemos que nuestra fiesta es más grande y queremos ampliar el espacio. En ese caso, se puede poner una jaima al lado de la otra y ampliar el espacio que quieras. También hay otra opción que es realizar un patio en medio. Así pues pondríamos carpas de 5×5 juntas formando un 15×15, donde tendría que haber 9 carpas, si quitamos la de en medio, nos quedarían 8 carpas, pero un patio central que no sería tan bonito como los patios de la Alhambra de Granada, pero seguro que también pueden ser muy bonitos.

Parasoles y sombrillas de fiestas

sombrillas y parasoles

Los parasoles para fiesta, no son la mejor opción si la lluvia acecha. Pero sí que sirven si hace sol. En estas condiciones, una de las mejores opciones es el parasol o sombrilla. Pensad que casi siempre es lo más estético y proporcional. Muy recomendable poner unos cuántos parasoles o sombrillas por el jardín, porque debajo de cada una de ellas puede poner una mesa de apoyo y la fiesta será un éxito seguro.

Y con esto terminamos nuestro especial sobre carpas para fiestas. Como siempre decimos, si tenéis alguna consulta, no lo dudéis. Contactad con nosotros y nuestros especialistas os asesorarán encantados.

Quiero Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*