Carpas para Halloween: ¡una idea original!

carpas para halloween

Como cada año, el 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween. Y nosotros queremos unirnos a esta celebración hablando de carpas para Halloween. Porque en esta noche, lo importante es destacar. Y para ello, nada mejor que una carpa plegable negra o una carpa plegable naranja. ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!

¿Qué es y por qué se celebra Halloween?

Halloween es una fiesta originaria del mundo anglosajón. Sus tradiciones vienen de la cultura celta, pero en la actualidad, es en países como Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido donde más tradición tienen. En cualquier caso, la globalización ha permitido que ésta sea una fiesta muy popular en muchos otros países. Y nuestro país no es una excepción. Por eso, hoy vemos a los niños disfrazados por nuestras calles. También muchos adultos se unen a la fiesta y se disfrazan de las formas más originales. Los monstruos clásicos son los más populares. Drácula o El monstruo de Frankenstein son algunos de ellos. Pero también brujas, zombies y demás seres son muy habituales en Halloween.

El origen de Halloween está en la celebración del final del verano y el comienzo del año nuevo celta. Este pueblo originario del norte de Europa creía que el 31 de octubre las almas de los muertos regresaban al mundo de los vivos. Para no ser atacados por ellos, la gente se vestía de formas terroríficas. Así los muertos pensaban que eran «uno más de ellos». También se les ofrecía comida para entretenerles y agradarles. De ahí al «truco o trato» actual hay muchas semejanzas, ¿verdad?

¿Qué carpas para Halloween podemos usar?

Los dos colores típicos de Halloween son el negro y el naranja. El negro lo asociamos a la oscuridad. Así que nada mejor que una carpa plegable negra. Podemos utilizarla como sitio de encuentro para  los más pequeños. Un espacio donde contar historias de miedo y que lo pasen en grande.

El naranja está vinculado a la decoración. Las calabazas de Halloween son una de las tradiciones más divertidas. Y son de color naranja. Así que podemos montar un taller de preparación de calabazas en una carpa plegable de 3×3 naranja. Lo montarás rápidamente y, cuando termines, podrás guardarla cómodamente hasta el año que viene.

¿Quieres alguna de nuestras carpas para Halloween? ¡Pues contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*