Carpas personalizadas para tus acciones de marketing

En los últimos años, las carpas personalizadas van unidas a muchas estrategias de marketing. Empresas de eventos o de venta directa las utilizan constantemente. No en vano, las carpas personalizadas son un elemento básico para acercar nuestro producto al público final. Pero para atraer clientes, una carpa personalizada debe encajar con nuestra marca. Debe transmitir nuestra imagen corporativa. También, claro está, debe ser fácilmente identificable por el cliente potencial. Por ello, es importante que, cuando nos planteemos adquirir carpas personalizadas, tengamos claro qué necesitamos.

Carpas personalizadas: ¿cómo escoger bien?

Cuando alguien nos solicita un presupuesto de una carpa plegable personalizada, siempre nos lo tomamos con calma. Esto no quiere decir que tardemos mucho en enviar nuestros presupuestos. En realidad, somos bastante rápidos en entregar nuestras propuestas. Más bien nos referimos a que preferimos charlar previamente con el cliente. Porque lo que realmente nos interesa es saber qué quiere conseguir con su carpa plegable personalizada. Para ello, necesitamos conocer su proyecto y objetivos. Así, podremos orientarle mejor y ofrecerle una carpa personalizada acorde a lo que está buscando.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir una carpa plegable personalizada?

Básicamente, siempre consideramos 3 aspectos fundamentales:

  • ¿Qué tipo de uso van a darle a la carpa?

Es algo que siempre preguntamos a nuestros clientes. Y no porque seamos especialmente curiosos. Más bien porque, en función del uso, podemos recomendar un tipo de carpa u otro. Por ejemplo, pensemos que un cliente nos dice que va a realizar acciones concretas por toda España. Eso supondría que montaría la carpa durante gran parte del año, varias veces al mes. En este caso, le recomendaríamos una carpa de aluminio reforzado, para que soporte mejor el uso intensivo.

  • ¿Qué accesorios son realmente necesarios?

Es muy común que los clientes se “emocionen” y nos pidan muchas cosas. Así, además de la carpa, quieren rotulación en todas las caras visibles. Y además, juego completo de cortinas. También lastres para carpa plegable. E incluso barras de estabilización o medias cortinas. En principio a nosotros nos podría parecer perfecto. Pero a la hora de sumar todos estos artículos, el presupuesto final puede salirse de lo que tenemos previsto invertir. Por ello, es imprescindible saber qué elementos vamos a necesitar y cuáles no. Así, optimizaremos mejor nuestro presupuesto de marketing.

  • ¿Dónde rotulamos la carpa personalizada?

Muy vinculado al punto anterior. Al principio, todos nuestros clientes quieren rotular la carpa entera. Pero no siempre es la mejor opción. Primero, por una cuestión económica. Si tienes un presupuesto de marketing limitado, tal vez no sea la mejor opción. Y por otro lado, por una cuestión práctica. Porque, dependiendo del uso, no todas las zonas son igualmente visibles. Si vamos a colocar nuestra carpa en una zona amplia, un techo rotulado se verá a gran distancia. Pero si vamos a ubicarla en una calle estrecha, lo mejor es personalizar el faldón del techo. Es más visible desde cerca.

¿Y tú? ¿Sabes ya como quieres tu carpa plegable personalizada?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*