Carpas personalizadas y festivales de música: una combinación ganadora

Las carpas personalizadas se están convirtiendo en un elemento básico para promocionar marcas y empresas. Si unimos la vistosidad de las carpas plegables de colores con una buena imagen corporativa, el resultado es perfecto. Además, hay eventos y épocas en las que las carpas personalizadas toman especial relevancia. En verano, por ejemplo, los festivales de música se multiplican por todo nuestro país. Y también las marcas que buscan dar visibilidad a sus productos mediante carpas plegables personalizadas. Hoy os hablamos de ellas

Carpas personalizadas en festivales de música: ¿cuál elegir?

carpas personalizadas

Una carpa plegable personalizada en un festival de música se convierte en un punto de encuentro habitual. Es muy normal que los asistentes queden en “la carpa de Heineken” o en la “carpa de Ballantines”, por poner algún ejemplo. Es muy lógico, porque las carpas personalizadas son muy vistosas y visibles. Así pues, elegir bien la carpa personalizada es muy importante para darle la mejor visibilidad a nuestra marca. Para que no tengáis problemas, a continuación os damos algunos datos para que elijáis bien.

¿Qué tamaño de carpa personalizada es el ideal?

Pues, como casi todo en la vida, depende. Si, por ejemplo, queréis instalar una gran barra para ofrecer bebida, comida o merchandising, lo mejor son las carpas de 3×6 m. Permiten habilitar un gran espacio útil.

Si necesitáis menos espacio, una carpa de 3×3 m. o una carpa de 3×4’5 m. es la mejor solución. Son más versátiles y fáciles de instalar.

¿Qué tipo de estructura elijo para mi carpa plegable?

Aquí entra en juego el uso que vayáis a dar a vuestra carpa plegable. Si tenéis previsto acudir a varios festivales, conciertos, ferias, etc. lo mejor sería una carpa muy resistente. Nuestra carpa de aluminio reforzado sería la mejor opción. Si necesitáis una estructura de poco peso, pero robusta, lo mejor sería nuestra carpa plegable de aluminio. Y por último, si pensáis dar poco uso a la carpa personalizada, nada mejor que nuestra carpa plegable de acero. Es la que mejor relación calidad/precio tiene.

¿Cómo elegir la mejor rotulación para mi carpa?

En este caso, la elección es doble. Debéis pensar en el color de la lona y en el tipo de rotulación. Si necesitáis que la imagen de marca de la carpa sea igual a la original, lo mejor es elegir una carpa plegable blanca. Sobre este color de fondo podremos rotular logotipos a varios colores sin problema. Por el contrario, si preferís abaratar costes y optáis por la impresión a un solo color, lo mejor es comprar una carpa plegable con lona oscura. La carpa plegable negra podría ser una gran elección.

¿Y tú, sabes ya qué carpa vas a comprar para tu presencia en los próximos festivales de música de verano?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*