Carpas plegables de 3×4’5 de colores

Estamos muy acostumbrados en las carpas plegables a conocer la medida más habitual entre todas las carpas. Hablamos de las carpas plegables de 3×3. No obstante, existen otras medidas. Medidas que se pueden adaptar mejor a las necesidades de nuestros clientes. Porque no es lo mismo querer montar una carpa para mercadillos que una carpa para eventos de motor. El tamaño requerido es diferente. Con todo, para no complicarlo demasiado, hoy vamos a centrarnos en las carpas plegables de 3×4’5. Y más concretamente en la gama de colores que tenemos.

Carpas plegables de 3×4’5: la versatilidad hecha carpa

Como ya sabéis, tenemos una de las gamas de colores de carpas plegables de 3×4’5 más amplias del mercado. Eso lo podéis ver en nuestra web de venta de carpas plegables de colores. Puedes encontrar, sin ninguna duda, más colores que en ninguna otra empresa de carpas. Además ofrecemos calidad profesional de todos nuestros materiales. Obviamente es algo muy interesante también. Contamos con carpas de acero, carpas de aluminio y carpas de aluminio reforzado. Tres materiales de carpa de una robustez increíble para los que no quieren una carpa de centro comercial barata. Así que todo el que necesita una carpa 3×4,5 plegable de color y que además quiere calidad como la que damos en BC Carpas puede acudir a nuestra tienda online. Aunque ya lo debéis saber, las carpas plegables de 3×4’5 son de 13,5 metros cuadrados.

Nuestras carpas de 3×4,5 plegables disponibles

Carpas de 3×4,5 rojas

carpas plegables de 3x4'5

El color rojo pasión, como nos gusta llamarlo a nosotros, es un color llamativo total y que tiene que ir muy unido a logotipo de la empresa, uno de los primeros logotipos que se nos ocurre es el logotipo de Ferrari, que es rojo y simboliza la fuerza y la energía, igual que nuestras carpas.

Venta de carpas 3×4,5 verdes

carpa de 3x4'5 verde

El verde es un color de moda porque todo lo saludable, de la naturaleza está relacionado con ese color y lo que se hace con verde parece más saludable, de hecho, parece que Endesa con logotipo verde está utilizando soluciones energéticas saludables con el medio ambiente.

Venta de carpas 3×4,5 negras

carpa de 3x4'5 negra

El negro es un color elegante sin duda, y muchos eventos se hacen con este color porque muestra una elegancia total.

Carpas de 3×4,5 m. blancas

carpa de 3x4'5 blanca

La típica carpa blanca, plegable, jaima, pero quien no ha visto una carpa plegable blanca es que no ha salido a la calle. Porque es un color básico que todas las empresas de evento deberían utilizar.

Venta de carpas 3×4,5 azules

carpa de 3x4'5 azul

Es un color muy elegante y que tiene también connotaciones saludables, relacionadas con la naturaleza y que son muy positivas a la hora de tratar una marca, de hecho, muchos clientes nuestros la compran.

Venta de carpas 3×4,5 amarillas

carpa de 3x4'5 amarilla

Para nosotros es la carpa de emergencia, porque realmente solo pensamos en algunos servicios de emergencia para los que podría funcionarles o para alguna empresa con logotipo muy amarillo, pero que ahora no se me ocurre ninguna ¿a ti?.

Carpas de 3×4,5 rosas

carpa de 3x4'5 rosa

El rosa es un color muy femenino, aunque ahora se ha convertido en unisex, aunque también últimamente representa un movimiento muy importante, como es la mujer. También la Asociación Española Contra el Cáncer, en su vertiente del cáncer de mama, se identifica con este color.

Carpas 3×4,5 de camuflaje o también llamada de color militar

carpa de 3x4'5 camuflaje

A nosotros como no nos gustan las guerras, imagino que a nadie le gustan, pues pensamos que esta carpa puede servir para las personas que utilizan la montaña o a las que gestionan un paintball que seguro que les va bien también la carpa de camuflaje.

Venta de carpas 3×4,5 naranjas

carpa de 3x4'5 naranja

Para los que piensen en política tienen muy claro la relación de este color con un partido. Pero también hay empresas que utilizan el logotipo naranja. Incluso canales de televisión, como Antena 3.

Carpas de 3×4,5 m. grises

carpa de 3x4'5 gris

Es el gris el color de la elegancia por excelencia y nos va muy bien introducir el siguiente color, porque también está relacionado con la elegancia.

Carpas 3×4,5 color topo

carpa de 3x4'5 gris topo

También muy elegante, porque nos gustan las carpas elegantes para eventos.

Venta de carpas 3×4,5 morada

carpa de 3x4'5 morada

Es el color del partido político de Podemos y ahora se relaciona constantemente con ellos. Ni que decir tiene que son grandes clientes nuestros.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*