Carpas plegables de aluminio reforzado, las más robustas del mercado

Dentro de las carpas plegables de aluminio que nosotros vendemos, existe una gama de carpas plegables superiores. Eso no significa que vendamos carpas de peor calidad que otras. Lo que sucede es que hay carpas que son más robustas o que están diseñadas para un uso más intensivo. Esto hace que haya carpas más adecuadas que otras.

Nosotros tenemos la suerte de vender todas las carpas que un cliente puede necesitar. Menos la carpa de usar y tirar, el resto las tenemos todas. Es decir, tenemos carpas plegables de acero de 3×3, 3×4,5 y de 3×6. También tenemos carpas plegables de aluminio de 3×3, 3×4,5 y de 3×6. Y por último de las que vamos a hablar hoy, que son la gama de más calidad. Estamos hablando de las carpas plegables de aluminio reforzado de 3×3, 4×4, 3×4,5 y de 3×6.

Carpas plegables de aluminio reforzado de 3×3

carpas plegables de aluminio

Perfectas para usarlas en ferias o mercadillos semanales. También ideales para usarlas como carpas para eventos o carpas para convenciones. Son carpas muy compactas, con pilares hexagonales de 50 mm. de diámetro. La estructura pesa alrededor de 39 kg.

Carpas plegables de aluminio reforzado de 3X4’5

Muchos clientes compran este modelo para usarla como carpa para coches. Las uniones de aluminio hacen que sea especialmente robusta. Pensad que en nuestros otros modelos, las uniones son de poliéster endurecido. Es un material duro, pero no tanto como el aluminio.

 Carpas plegables de aluminio reforzado de 3X6

Este modelo es el más grande de los que comercializamos. Cuenta con refuerzos de aluminio y 2 mm. de sección en su estructura. Esto determina la cantidad de material que se usa en la fabricación de la estructura. Para que podáis comparar, el modelo de acero tiene una sección de 1.3 mm. Parece poca diferencia, pero os podemos asegurar que se nota. No en vano, es casi un 50 % más gruesa.

Colores y accesorios de las carpas plegables de aluminio reforzado

En las carpas plegables de aluminio reforzado, tenemos la misma gama de colores que en el resto de modelos de carpa plegable. Podemos elegir entre colores clásicos como el negro o el blanco. O ser más atrevidos, optando por colores como el naranja o el rosa. Además, en los tres tipos de carpas tenemos la posibilidad de colocar diferentes accesorios como son:

Evidentemente, contamos con más accesorios para carpas, adaptables a nuestras carpas plegables de aluminio reforzado. Si quieres más información…¡Contacta con nosotros!

 

Quiero Informacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*