Calidad en Carpa Plegable

Si vas a comprar una carpa plegable y buscas algo de calidad, ya sea para uso profesional o doméstico, queremos darte un gran consejo…

Son muchas las personas que cada año recurren a nosotros tras haber gastado su dinero en carpas baratas, endebles y de mala calidad. Se arrepienten de no haber escogido bien a la primera, de haber tirado su dinero y lo que es peor, de haber dado una mala imagen en sus eventos o promociones. Han aprendido la lección y entienden que la calidad de una carpa no siempre puede verse a primera vista, que debemos buscar, comparar e informarnos bien de las características antes de nada para evitar este tipo de errores.

¡NO TE DEJES LLEVAR POR TENTADORAS OFERTAS DONDE UN BAJO PRECIO ES TODO Y CUÁNTO PUEDEN GARANTIZARTE! ¡COMPRA CARPAS DE CALIDAD!

Es necesario entender que el diseño, la robustez y la resistencia de una carpa plegable representan factores clave si queremos que esta se mantenga en buen estado con el paso de los años. Plegaremos y desplegaremos la carpa en numerosas ocasiones, la expondremos al frío, al viento y la lluvia y representará la imagen de nuestra empresa en numerosos eventos ante multitudes de personas. Una carpa de mala calidad no resistirá más de unos cuantos usos y se romperá cuando menos lo esperemos ante un día de viento. ¡No te la juegues!

Busca, compara e infórmate de las especificaciones técnicas de las carpas que te interesen. Incluso pide certificados de ignifugación o impermeabilidad si lo necesitas. La durabilidad, manejabilidad y prestaciones que nos aportará nuestra carpa son aspectos que siempre estarán directamente relacionados con la calidad de los materiales que se empleen en su fabricación.

En el siguiente vídeo te mostramos uno de nuestros test comparativos donde podrás observar como la calidad de la estructura de carpa plegable de la marca de la que somos distribuidores exclusivos en España, supera con creces la calidad de la estructura de uno de nuestros competidores.

Nuestro proveedor siempre se ha mantenido a la vanguardia en la investigación y el desarrollo continuo de mejoras para sus productos existentes así como la creación de nuevos productos y accesorios que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes. Es por ello que durante años tanto la marca como su fundador Jason Mace, han recibido numerosos premios y reconocimientos al diseño, la innovación y el buen servicio al cliente.

¿BUSCAS UNA CARPA DE CALIDAD? Visita nuestra tienda online pinchando aquí o llámanos al teléfono gratuito 900 701 051 y te asesoraremos de todo y cuánto necesites saber.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*