Carpas plegables para asociaciones y ONG

Las carpas plegables para asociaciones y ONG son un producto cada vez más demandado. Cada día más las asociaciones necesitan un lugar para poder reunirse. Las carpas se han convertido en un elemento interesante para que podamos ver a estas asociaciones y Organizaciones no gubernamentales (ONG) con un elemento que las una. Cierto es que las carpas no son un elemento que parezca de gran valor. Pero lo cierto es que las carpas sirven de unión de una forma intangible. Cuando ves una carpa plegable personalizada, siempre pensamos la unión que existe entre esa carpa y los asociados que hay debajo. Por ello, vamos a comentar el tema relacionado con las carpas plegables personalizadas.

Carpas plegables para asociaciones y ONG

Tal como comentábamos las carpas personalizadas con el logotipo de la asociación son uno de los elementos más destacados que hay que tener en cuenta si queremos que nuestra asociación tenga notoriedad. Porque de otra forma, aunque tengamos la carpa sola, nadie

carpas plegables para asociaciones

va a saber que la asociación es la que está allí. Por eso es tan importante que haya en la carpa los logotipos impresos en los faldones. Algunos clientes con más presupuesto personalizan la carpa entera con logotipos en todas las partes posibles, pero eso no suele ser tan normal, puesto que las asociaciones y ONG tienen presupuestos más limitados. Nosotros lo sabemos, por eso siempre recomendamos carpas plegables para asociaciones que entren dentro de su presupuesto.

 

Para concluir el artículo de hoy, muchas asociaciones tratan de que financie la carpa un patrocinador, en ese caso en la carpa no solo estará el nombre de la asociación si no también el nombre de la marca que lo patrocina, eso es muy interesante porque supone que el coste de la carpa no es asumido por la asociación y obtiene un doble beneficio, por un lado se ahora el coste, pero por otro consigue la notoriedad de ver la carpa rotulada y personalizada con la posibilidad de que se consigan más afiliados.

Algunas asociaciones que ya han confiado en nuestras carpas personalizadas son Cruz Roja Española, diversas asociaciones de vecinos, Asociación Cada Lata Cuenta o La Cuadri del Hospi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*