Carpas plegables para comuniones molonas

Ya es el mes de mayo y el tiempo nunca se sabe. Puede hacer frío o incluso llover. Porque ya se sabe que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Y si estamos organizando la comunión de nuestro hijo o hija, no arriesguemos a que salga mal. Así que es momento de pensar en la opción de comprar unas carpas plegables para comuniones. Y para eso estamos nosotros. Lo de poner carpas plegables molonas es porque nos ha dado el momento Mr.Wonderful y como está de moda porque no podemos tener una carpa que “mole” para la comunión de nuestro hijo. Para ellos se nos ocurren algunas ideas que os explicaremos a continuación:

Carpa plegable rosa

carpa plegable rosaEs una época para empezar a poner colorido a todo. También es un momento para atreverse, tanto en carpas como en todo lo que hagamos, ya sea moda o decoración. Así que la carpa plegable rosa puede ser una buena opción para cualquier niña que se emocione e ilusiones con una comunión divertida. El color rosa es un color muy femenino. A pesar que en los tiempos de la igualdad muchos opinan que vale tanto para niños como para niñas, pero para eso hay que ser atrevido. Así que eso te lo dejamos a ti, pero tenemos otras opciones, así que sigue leyendo y verás. Mira también carpas para niños.

Carpas plegables para comuniones personalizadas

Tenemos la opción de personalizar una carpa, pero eso requiere más presupuesto. Es por ello que te recomendamos que preguntes a nuestros comerciales y lo más importante que lo hagas con tiempo. Porque según lo que quieras personalizar en la carpa costará más además de en precio en tiempo. Aunque si quieres tenemos muchas carpas de diferentes colores y carpas con diferentes calidades para que elijas la que más te convenga.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*