Carpas Plegables para Eventos Deportivos

Una carpa plegable de calidad siempre es un gran acierto para aquellos profesionales del mundo de los eventos que necesitan de cubiertas y espacios personalizables, resistentes, manipulables y de rápida instalación. Hoy os traemos el caso de Dan’s Canons, una empresa británica de actividades de ocio y tiempo libre con sede en Birmingham, que desde sus inicios han adquirido más de diez carpas plegables de 6mx3m de aluminio reforzado personalizadas  con su imagen para ser empleadas en el desarrollo de su amplio catálogo de actividades.

Dan’s Canons comenzó su actividad hace tres años con el objetivo de proporcionar servicios de educación y ocio a través de sus múltiples actividades para niños y adultos de todas las edades. Su fundador, Dan Bridgwater, adquirió su primera carpa plegable de 6mx3m en 2012 y desde entonces ha continuado comprando más y más a medida que su actividad ha aumentado.

Como dijimos anteriormente, hoy dispone de más de diez carpas plegables, lo que suponen unos 180 metros cuadrados disponibles para cubrir y distribuir libremente en función de las necesidades de cada evento y actividad.

«Todo empezó cuando compré la primera carpa plegable en septiembre de 2012. Fue todo un descubrimiento para mí y cuando descubrí que existía una pieza para conectar múltiples carpas al mismo tiempo, mi imaginación voló y acabé creando unas arenas medievales” comentó su fundador.

Además, Dan está construyendo un enorme garaje para guardar y mantener todo el material en perfectas condiciones.  A su vez que aprovecha este lugar como espacio de educación histórica con las armas medievales. Una prueba más de las numerosas y amplias posibilidades que nuestras carpas plegables otorgan a sus compradores. Aplicaciones tan solo limitadas por su imaginación.

Nuestras carpas han permitido que Dan mostrase una imagen muy profesional desde sus comienzos además de haber aportado la inspiración que éste necesitó para crear un espacio único a través de una inversión mínima.

Gala Tent, la marca de las carpas plegables que distribuimos a través de nuestra tienda online, es cada vez más y más demandada por aquellos artistas y profesionales que trabajan y prestan sus servicios al aire libre. Los motivos podríamos resumirlos en pocas palabras: Precio, diseño, resistencia, manejabilidad, calidad y confianza.

Si quieres obtener más información acerca de esta empresa de actividades de ocio, pincha aquí. Os dejamos unas imágenes para que veáis el resultado con vuestros propios ojos.

Y si tú también quieres adquirir una carpa plegable de calidad a un precio muy competitivo y recibir un excelente servicio de asesoramiento, llámanos al teléfono gratuito 900 701 051 o visita nuestra tienda online www.comprarcapa.es.

Hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*