Carpas Plegables para Mercado de Alimentos

Nos encanta ver como nuestras carpas plegables aparecen en diversos e importantes eventos del país anglosajón donde nuestras carpas son fabricadas y diseñadas. Hoy os traemos el caso del mercado semanal de alimentos del centro de Southbank, Londres. Un centro de arte de fama mundial establecido a la ribera sur del río Támesis donde semanalmente hacen todo tipo de eventos culturales entre los que se incluyen actividades de música, danza, arte y rendimiento.

Liz Hoskin, representante y gerente del mercado del centro de Southbank, adquirió 36 carpas plegables de aluminio reforzado para ser usadas semanalmente en este acontecimiento. Nos encanta el resultado.

Liz nos cuenta cómo y porqué se decidió a confiar en nuestra marca para este pedido de gran volumen. Comenta que el presupuesto recibido por parte de nuestros competidores contenía información menos detallada acerca de la estructura y las opciones de color y que el nivel de servicio al cliente y la disposición que recibió por parte del asistente de ventas que se ocupó de su caso en particular fue de excelente, muy atento y siempre dispuesto a ayudarla en cualquiera de las dudas que surgieran durante la planificación.

Este es uno más de los muchos casos que han contribuido al gran aumento del volumen de ventas que la empresa ha experimentado en los últimos años. Las carpas plegables están convirtiéndose en la opción preferida de muchísimos comerciantes y ayuntamientos que necesitan de puestos ambulantes seguros, cómodos de transportar y que ofrezcan flexibilidad para adaptarse a los diferentes lugares y circunstancias. Además no solo buscan protección, también les preocupa la buena imagen que las carpas puedan aportar a su actividad lo cual hace que nosotros nos sintamos muy felices de poder atender tales necesidades a través de un producto bueno, económico y que tan buena aceptación está teniendo en el mercado de la venta ambulante y los eventos culturales: nuestra carpas plegables Gala Tent.

Para obtener más información acerca de Southbank Centre, haga clic aquí para visitar su página web.

Y si quieres más información sobre nuestros productos puedes visitar nuestra Tienda Online pinchado aquí o llamarnos al teléfono gratuito 900 701 051 donde te asesoraremos acerca de todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.

Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*