Carpas plegables resistentes: ¿cuál debo elegir?

Cuando un cliente nos dice que quiere carpas plegables resistentes, la respuesta siempre es la misma. ¿Para qué las vas a utilizar? Porque en www.ComprarCarpa.es no vendemos carpas plegables de mala calidad. Solo comercializamos carpas plegables profesionales. Por tanto, la resistencia está asegurada. Pero claro, no es lo mismo utilizar una carpa plegable una vez al mes que a diario. Ni es lo mismo utilizarla en el interior de un palacio de congresos que en la montaña. Por eso siempre preguntamos el uso que se plantea darle el cliente a la carpa. Así podemos recomendarle uno de nuestros tres tipos de estructura: acero, aluminio y aluminio reforzado. De todas formas, para que todos lo tengamos claro, vamos a detallar mejor cuando es más recomendable un tipo de carpa u otra.

Carpas plegables resistentes: ¿cual elegir?

Como hemos comentado anteriormente, en www.ComprarCarpa.es comercializamos tres tipos de carpas plegables. A continuación os detallamos sus características y uso recomendado.

Carpa plegable con estructura de acero

carpas plegables resistentes

La mejor en calidad-precio. Está diseñada para usos puntuales, de manera que no necesitamos pagar más por una estructura reforzada. Sus patas de 32 mm. y 1’2 mm. de sección son perfectas para utilizarla de forma esporádica.

Carpa plegable con estructura de aluminio

carpa plegable de aluminio

Si necestias una carpa plegable ligera, esta es tu mejor opción. Con patas más gruesas que el modelo anterior (40 mm. de diámetro y 2 mm. de sección), pero fabricada en aluminio. Esto permite que el peso total de la carpa sea menor, facilitando su transporte y montaje. Estamos ante una carpa perfecta para un uso continuado. Es perfecta para clientes que utilicen sus carpas por temporadas. Por ejemplo, uso semanal durante el verano y poco uso durante el resto del año.

Carpa plegable con estructura de aluminio reforzado

carpas plegables resistentes

La carpa plegable más resistente del mercado. Ni más, ni menos. Sus patas de 50 mm. de diámetro y 2 mm. de sección, sus refuerzos en zonas de plegable, su mástil reforzado…todo transmite robustez en esta carpa. Si vas a utilizar tu carpa plegable a diario, esta es la mejor opción.

En cualquier caso, sabemos que no siempre es tan fácil saber qué tipo de carpa elegir. Todos queremos carpas plegables resistentes, pero ¿cuál es la más adecuada para mí? Si tienes dudas, contacta con nosotros y solucionaremos tus dudas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*