¿Cuál es la mejor carpa de fácil montaje para mí?

Nuestras carpas de fácil montaje están disponibles a la compra a través de un solo clic en nuestra tienda online, sin embargo, son muchos los clientes que antes de adquirirla, necesitan de nuestro asesoramiento para escoger el tamaño y material mas recomendado según sus necesidades.

Las medidas disponibles en las que puedes encontrar esta carpa son: 3×3, 3×6, 4×4, 4×6, 4×8, 4×10, 6×6, 6×8, 6×10, 6×12, 3×2, 3×4, 3×8, 3×10, 4×12, 6×4, y 3×12.

La carpa de fácil montaje tiene varios tipos de tejido disponible para el techo y las cortinas, que son: el polietileno, el poliéster recubierto de PVC y el PVC. El precio aumenta desde más barato el primero hasta más caro el último. Las características de cada uno de ellos son las siguientes:

POLIETILIENO: este material es el de coste más barato y con menos peso. Las carpas plegables solo están disponibles en este material y para las carpas de fácil montaje son muy adecuadas para para eventos domésticos y fiestas en el jardín. El polietileno que utilizamos es tiene un gramaje de 240 y es una de las aleaciones más resistentes que existen en el mercado. Es muy buen tejido cuando estamos buscando alta calidad con bajo precio.

Las ventajas que tiene el polietileno son las siguientes:

  • Precio: Su precio es barato, es un producto que es muy razonable para lo que queremos nosotros.
  • Peso: no pesa mucho con lo que se puede transportar con más facilidad.
  • Barato de reponer: todos los materiales de tejido tienen un tiempo de uso, que será mayor o menor según el uso que le demos, pero es algo a tener en cuenta. Si el precio es económico en caso de que se rasgue por un mal uso o que decidamos que con la misma estructura queremos tener dos colores de techo, el precio será muy importante en ese caso.

POLIESTER RECUBIERTO DE PVC: Este material es uno de los más vendidos que tenemos, puesto que se combina la robustez con un mejor aspecto. Es uno de los mejores materiales para cubrir una boda con carpa, también para eventos corporativos. El Poliester recubierto de PVC es Poly/PVC es un poliester de alta resistencia recubierto de PVC que lo hace muy resistente al agua.  Este material de aspecto se ve un poco mejor que el anterior de 100% polietileno.

Algunas de las ventajas del Polietileno con PVC son las que comentamos a continuación:

  • Aspecto más lujoso que el polietileno solo, que tiene un aspecto más adecuado para otro tipo de eventos, que no requieren una exigencia de aspecto.
  • La durabilidad: Material de calidad recubierto de un material impermeable y de alta resistencia.
  • Ideal para bodas: la combinación de estilo y durabilidad que ofrece la aleación de PVC con poliéster hace que sea muy buena opción para las bodas.

100% PVC: Es el producto de más alta gama de todos los que tenemos, es el material más profesional de todos, también el que más coste tiene, pero puede valer la pena según el uso que queramos darle. El trabajo pesado del PVC hace que este sea muy bueno para uso tanto para empresa a nivel comercial como para uso doméstico. La cubierta de PVC es de 650 gramos, lo que hace que sea el material más robusto que tenemos. El PVC tiene la ventaja que su propio material hace que sea más fácil limpiarlo, ya sea para pequeñas manchas o en la limpieza con manguera, así que si la carpa va a tener una rotación frecuente o un uso prolongado, el PVC es muy buena opción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*