Día de Andalucía: celébralo con una carpa plegable

Mañana, 28 de febrero, se celebra el Día de Andalucía. Este día conmemora la celebración del referendum que culminó con el proceso de plena autonomía de la comunidad andaluza, en 1980. Cada año, Andalucía se engalan para celebrar este día. Miles de banderas andaluzas aparecen en las fachadas de los edificios. Los típicos patios andaluces se engalanan y muestran sus mejores galas. Y en muchas localidades se considera día festivo.

Estamos hablando, por tanto, de un día con gran arraigo entre los andaluces. Y esta tradición se prolonga a todos los campos. Incluyendo el de las carpas. Porque cada año, según se acerca este día, recibimos muchas solicitudes para comprar dos de nuestros modelos de carpas. ¿Os imagináis cuales son?

Carpa plegable blanca para el Día de Andalucía

carpa plegable blanca 3x3

La carpa plegable blanca es la más clásica. Encaja con casi cualquier evento y permite habilitar un espacio de sombra rápidamente. Es la carpa plegable más popular entre los Ayuntamientos andaluces, ya que encaja no solo con esta celebración. Su color neutro permite reutilizarla para otros muchos eventos.

Carpa plegable verde: el típico color andaluz

carpa plegable verde 3x3

Una carpa plegable verde es la segunda opción para conmemorar este evento. No en vano, el verde es el color más representativo de Andalucía. Junto con el blanco, es el que conforma la bandera andaluza. Por ello, cada año son más los andaluces que se animan a comprar una carpa extensible verde. Es fácil de montar y, combinándola con una carpa plegable blanca, podemos formar la bandera de Andalucía. ¿Que más se puede pedir?

Si todavía no tienes tu carpa plegable, llámanos y te atenderemos encantados. ¡Pero date prisa! Nuestro stock es limitado y no queremos que te quedes sin tu carpa de fácil montaje. Así que contacta con nosotros cuanto antes…¡y a disfrutar del Día de Andalucía!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*