Día del soltero: 11 de noviembre de 2020

El Día del Soltero es uno de esos días curiosos del año. Es una celebracación relativamente nueva, datada en 1993. En esa fecha, un grupo de alumnos de la Universidad de Nankin, en el este de China, decidieron organizar un evento para ayudar a entablar relaciones sociales a los alumnos solteros. Con el paso de los años, el evento se hizo popular entre casi todas las universidades del país.

día del soltero

Día del Soltero. ¿por qué el 11 de noviembre?

El día de celebración no se hizo al azar. Numéricamente, la fecha 11/11 representa a las personas solteras mediante la repetición del número 1.

En el año 2012, Alibaba Group registró el término Día del Soltero. Este portal de Internet es uno de los más grandes y que más transacciones tiene en todo el planeta. Registrando este término buscaba mejorar sus ventas a través de sus diferentes canales de comercio eletrónico.

Hoy en día, el Día del Soltero se celebra en toda China y es uno de los días con más ventas online del año. Multitud de marcas aprovechan el día para lanzar ofertas en diversos productos y millones de personas buscan encontrar una ganga que comprar a través de Internet.

El Día del Soltero en 2020

En este terrible año 2020, año que se recordará siempre por la pandemia del coronavirus, el Día del Soltero cobra una especial importancia. Porque el aislamiento social al que nos hemos visto abocados a someternos y el cierre temporal de muchos negocios ha hecho que la venta por internet se dispare. Muchos negocios han podido sobrevivir gracias al comercio electrónico. En nuestro caso, hemos notado, como todas las empresas, el descenso en las ventas. Pero gracias a nuestro portal de e.commerce, www.ComprarCarpa.es, hemos podido seguir ofreciendo nuestros productos a aquellos clientes que los necesitaban. No en vano, uno de nuestros productos estrella, la carpa plegable, ha sido muy demandada. Su versatilidad y fácil montaje la han convertido en un elemento esencial para establecer puntos de control COVID. También las autoridades sanitarias e incluso el ejército han usado carpas plegables para establecer un puesto de mando avanzado o un punto de atención sanitaria.

Por todo esto, se espera que este año se batan records de ventas en este día tan particular. ¿Y tú, vas a aprovechar los descuentos para comprar algún artículo en particular?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*