Dudas al comprar una carpa plegable

A llegado la hora de tomar la decisión de comprar una carpa plegable e imagino que como es normal a todos nos surgen dudas de qué tipo comprar. Eso es muy lógico, puesto que, si la compra la realizamos por internet, que es mucho más cómodo ya que nos la envían a casa o la oficina directamente, tenemos que hacer un análisis de meternos en muchas páginas web y comprar y elegir. Ese trabajo de elección en muchas ocasiones se hace más por la propia sensación que da la página web que por el producto en sí.

Muchos de vosotros lo que primero haréis es meteros a buscar carpa plegable en Amazon, con eso tenéis la ventaja de que Amazon es un portal de total fiabilidad, pero hay que considerar que Amazon se queda un porcentaje de la compra, con lo que podría ser que en otros sitios ese mismo producto sea más barato.

También Amazon no clasifica bien las carpas plegables, puesto que pone las de 60€ junto con las de 600€ y como es normal, no son el mismo producto. Es por ello que hay que saber qué uso le queremos dar a la carpa. Nosotros tenemos que saber si tenemos un presupuesto de un nivel o de otro. Si va a ser algo para unas horas o si realmente vamos a estar abriendo y cerrando la carpa, cargándola en el maletero del coche y yendo de un sitio a otro, en ese caso, tendremos que buscar algo de más calidad.

A continuación, vamos a ver qué opciones deberíamos mirar a la hora de comprar un tipo de carpa plegable u otro:

Presupuesto

Lo primero es el dinero que tenemos para gastar en la carpa, saber cuánto estamos dispuestos a pagar por esa carpa plegable, puesto que hemos visto que la diferencia con los precios es muy alta, por lo que eso es clave y va muy relacionado con el siguiente punto, que es el uso que le vamos a dar.

Uso

Esto es de vital importancia, puesto que si la carpa la queremos para que dure en el tiempo la más barata no va a durar más de un uso. Lo ideal de las carpas plegables son el montaje, desmontaje y transporte. Si se pueden transportar fácilmente dobladas son útiles para nosotros. Distinguir entre carpa plegable y carpa desmontable o lo que nosotros llamamos carpa de fácil montaje.

Materiales

En este lugar quiero comentar dos cosas, por un lado, que las carpas por desgracia tienen que pesar un poco, que si no pesan se las lleva el viento, entonces comprar una carpa que parece que es perfecta porque es la que menos pesa o de las que menos pesa, es un error.

Recambios

También valorar que existan recambios del producto que hemos comprado, porque puede ser que con el uso una pieza se rompa y tener que comprar una carpa nueva por una sola pieza, sería francamente una mala pasada, es por ello, que es importante saber elegir bien la empresa.

Empresa

La empresa que va a vendernos la carpa es esencial, puesto que no es solo el producto, si no el servicio. En BC Carpas nos avalan más de 20 años de experiencia en el mundo de las carpas.

Por todo lo que has leído y por lo que te habrán contado nuestros clientes, somos una de las mejores opciones del mercado, así que sin duda compra, pero si aun así dudas ponte en contacto con nosotros a través de la web o puedes llamarnos al 912648680.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*