El parasol personalizado, el nuevo producto que necesitabas

Por fin ha llegado el viernes y podremos disfrutar de un soleado fin de semana. Y para celebrar que ya parece que se queda el buen tiempo, queremos hablaros de un nuevo producto.

Os estamos hablando del parasol personalizado. A continuación os contaremos todo lo que necesitáis saber de este nuevo producto.

El parasol personalizado ¿Qué necesitas saber?

El parasol personalizado es el nuevo producto que ahora mismo necesitáis. Porque llega el buen tiempo y la gente se anima a tomar algo en los bares y terrazas de restaurantes. Por ello, es esencial tener vuestro parasol publicitario para que los clientes recuerden el logotipo de vuestra local. Pero antes os tenemos que contar los pasos que tienes que seguir para personalizar tu sombrilla publicitaria.parasol personalizado

Cuando realices la compra de tu parasol personalizado, después debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente. En el correo que envíes debes mandarnos el diseño o logotipo que quieres que aparezca en la tela del parasol para hostelería. También tienes que especificar las medidas del logotipo para la posterior estampación. Además la imagen que mandes debe estar en png y pdf vectorial, para que la estampación se realice con la mayor calidad posible.

La estampación incluye cuatro logotipos a un solo color. Si tu diseño requiere de más colores, debes especificarlo en el correo, ya que el coste variará.

¿Por qué es una buena ida comprar un parasol personalizado?

Por otro lado, te queremos contar porque es una buena idea comprar te un parasol personalizado.

En primer lugar, nosotros te ofrecemos una gama de parasoles para hostelería de muy buena calidad. A diferencia de otras empresas como podría ser Carrefour o Lidl, que ofrecen los mismos productos pero de dudosa durabilidad.

Nuestras sombrillas para hostelería cubren todas las necesidades que buscan vuestros clientes, ya que son amplias. Nuestras sombrillas personalizadas también las podrás ver el las terrazas delos hoteles y de los  restaurantes.

Para finalizar este post, como siempre queremos saber si estáis pensando en comprar un parasol personalizado para vuestro bar o restaurante. Como ya sabéis os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que nos lo contéis todo.

 

Atención al cliente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*