Elección para comprar una Carpa Plegable

Cuando los clientes toman la decisión de comprar una carpa plegable, tienen que tener en cuenta el uso que le van a dar, puesto que eso es lo primero que tienen que hacer para tomar la decisión de comparar. Es por ello que a continuación vamos a tratar de hacer un pequeño resumen de lo que es necesario pensar antes de tomar la decisión de comprar una carpa plegable. Es muy importante pensar el uso que le vamos a dar, es por ello que eso es lo que determinará la decisión en cuanto a elegir un tipo u otro; una característica u otra. Así que una vez hemos pensado qué uso le vamos a dar tenemos que pensar en otros factores que determinarán qué carpa plegable vamos a comprar.

En primer lugar, pensaremos en el color, existen muchos colores de carpa que pueden encajar mejor o peor con el uso que queremos darle. Por ejemplo, en nuestra gama de colores para carpa plegable tenemos: Blanco, negro, gris, rojo, naranja, rosa, verde, azul, morado y amarillo.

Imagínense lo importante que es para comprar una carpa, saber el color que nos va a encajar más con el uso que queremos darle. Una vez tenemos claro esta primera característica, ahora tenemos que pensar el tamaño más aconsejable a la hora de elegir comprar carpa plegable adecuada para su uso. Los tamaños que tenemos en BC Carpas son los siguiente: 3mx3m, 4.5mx3m y 6mx3m.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta es el almacenaje de la carpa, en nuestra gama de productos, podemos ofrecer para los clientes que quieren comprar carpa plegable, que es necesario saber las limitaciones que puede tener el espacio donde vamos a poner la carpa que hemos comprado. Una de las ventajas que tenemos nosotros, es que podemos ofrecer una carpa plegable compacta, que ocupa menos de lo habitual y se puede guardar fácilmente sin necesidad de ocupar más espacio del necesario. Otro de los factores que tenemos que pensar a la hora de comprar carpa plegable, es si vamos a necesitar cortinas o no, el hecho de tener una carpa plegable cerrada o totalmente abierta es algo que tenemos que pensar antes de tomar la decisión de comprar carpa plegable adecuada. Por último, cabe pensar en la posibilidad de comprar algunos de los accesorios de los que disponemos en nuestras carpas plegables, tales como viseras para que no dé el sol cuando hay alguien en el interior de la carpa. También tenemos la posibilidad de poner una barra metálica plegable que puede utilizarse para poner cosas encima. Eso nos lo piden mucho los clientes que necesitan repartir boletos o que la gente se inscriba para carreras populares o para cualquier tipo de actividad que necesite de una cómoda mesa para apoyarse.

Para concluir el post de hoy, recuerdo que es importante elegir bien la carpa plegable y por ello tenemos que realizar un poco de análisis previo antes de comprar carpa plegable. Ese momento de reflexión previo a la compra puede ser muy útil para que sepamos elegir la carpa plegable más oportuna para el uso que le vayamos a dar. Lo más importante de todo es que a la hora de elegir comprar carpa plegable, podamos tratar con nuestro departamento de ventas todos aquellos análisis que hemos realizado para que comprobemos que el análisis ha sido el adecuado.

Hasta el próximo post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*