Encuentra tu carpa plegable de colores perfecta

Lo primero de todo, una aclaración. Cuando hablamos de carpa plegable de colores, no nos referimos a una carpa con un techo de múltiples colores o cortinas con franjas multicolor. Obviamente, nos referimos a carpas de colores determinados. Tal vez esto os decepcione, pero si entre nuestros 12 colores disponibles no encontrais vuestra carpa plegable de colores perfecta…tenemos un problema.

Ahora entremos en materia. ¿Cómo elegir la carpa de colores perfecta? Para ello, debemos pensar en el tipo de evento o uso que le vamos a dar. Porque un color encaja con algunos eventos pero no con otros.

Carpa plegable de colores

Carpa plegable de colores según el uso

Si vamos a usar nuestra carpa a pleno sol, lo mejor será elegir tonos claros. Una carpa plegable blanca o una carpa plegable gris serán la mejor elección. Así el calor no nos limitará el uso de la carpa. Si necesitamos que entre poca luz, lo mejor serán los colores oscuros. Una carpa plegable negra será perfecta. Como veréis, el color de la lona marca mucho el uso que demos a la carpa. Así que mejor pensar en la funcionalidad, aparte de en la estética.

Carpa plegable de colores según el evento

En este caso, hay tantos eventos como podamos imaginar. Por eso vamos a centrarnos solo en algunos ejemplos. Así, si vamos a organizar una ceremonia y queremos usar una carpa plegable…como ropero, por ejemplo, lo ideal es una carpa plegable blanca. No queremos que sea el centro de atención, así que mejor usar un color neutro. Si por el contrario vamos a una feria o convención y queremos exponer nuestros productos, lo mejor es elegir colores vivos. Una carpa plegable roja o una carpa plegable verde pueden ser buenas opciones. También es imprescindible elegir colores acordes con nuestra imagen corporativa. Porque nadie se imagina una carpa plegable con productos de una compañía telefónica, por ejemplo, con los colores de la competencia, ¿verdad?

Así que ya sabéis. Antes de comprar vuestra carpa plegable de colores, pensad para qué váis a usarla. Así elegiréis con total garantía y acertáreis seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*