Somos especialistas en parasoles para restaurantes y bares

Nuestra empresa tiene una experiencia de 25 años en el mundo de las carpas. Llevamos muchos años trabajando para conseguir que nuestros clientes tengan el mejorparasol de aluminio para terraza producto posible. Es por ello que, desde hace poco, hemos empezado con la tienda de venta de carpas por internet. Porque nuestros clientes necesitaban un gran directorio. Un sitio donde poder ver todas las carpas que puede haber en el mercado. Y todo esto sin olvidar la necesidad de que la empresa de carpas que estuviera detrás de esta web tuviera la seriedad y rigurosa de una empresa de toda la vida. Y que mejor que una empresa con un cuarto de siglo de experiencia, como BC Carpas.

¿Puedo encontrar parasoles para restaurantes en la tienda online de BC Carpas?

Con la tienda online de carpas y después de todos los años de experiencia decidimos que teníamos que ampliar nuestros productos de carpas. De hecho, siempre hemos estado relacionados con los parasoles y sombrillas para eventos. No en vano, es un producto muy demandado por nuestros clientes. Muchas veces como complemento de las carpas y otras tantas como elemento principal de un evento. Así que nosotros hemos decidido que día a día tenemos que ofrecer lo mejor. Por ello, cada vez más ofrecemos carpas para restaurantes o carpaparasoles para restaurantess para bares. Elementos que son tan necesarios con la llegada del buen tiempo. No olvidemos que así podemos ampliar el espacio de dentro de nuestros locales con una buena carpa para terraza.

Aunque como comentamos las carpas para ampliar terrazas de restaurantes y bares es algo que los clientes necesitan, muchos de ellos quieren algo mucho menos intrusivo. Por ello está la opción de parasoles para restaurantes o sombrillas profesionales. Obviamente, pueden ser de diferentes tipos. Por eso siempre recomendamos que contactes con nosotros para asesorarte. No obstante, intentaremos haceros un resumen de los parasoles para restaurantes que comercializamos:

  • El parasol más habitual es el parasol para hostelería, que permite habilitar una terraza en un espacio cómodo para nuestros clientes.
  • Con el parasol para bar, los pequeños locales de hostelería también pueden tener una sombrilla muy práctica y asequible.
  • Un parasol para terraza puede resultar interesante para aquellos espacios que no requieran de un parasol de gran tamaño para proteger del sol.
  • La sombrilla de hostelería tendría un acabado más sencillo, ideal para presupuestos ajustados.
  • La sombrilla para terraza puede resultar práctica incluso para clientes particulares que tengan una terraza de moderadas dimensiones, pero no quieran cubrirla con una sombrilla de mala calidad.
  • Si tienes un jardín donde atender a tus clientes o recibir a las visitas, la sombrilla para jardín es perfecta.
  • El parasol para jardín, que está diseñada para locales comerciales con amplias terrazas ajardinadas.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*