¿Evento de noche o evento de día?

Es necesario que valoremos qué es mejor a la hora de tomar la decisión de celebrar una fiesta durante el día o durante la noche. Muchos son los factores que pueden condicionar esa decisión, nosotros vamos a intentar con nuestras explicaciones que tengáis más claras las ideas y así os ayudemos a tomar una mejor decisión.

  • El tipo de invitados puede condicionar la decisión de celebrar la fiesta por la noche o durante el día. Pensemos que si es una fiesta de adultos con niños, tendrá que ser durante el día, porque los niños no podrán quedarse solos en sus casas. A la gente más joven le suelen gustar más las fiestas por la noche.
  • Si celebramos un evento durante el día durará más que si lo hacemos por la noche, que suelen ser más cortos.
  • Un tema clave de cualquier evento y que está muy relacionado con el punto anterior, es el hecho de que si cuanto más dura significa que más coste tiene. No únicamente por el hecho de que probablemente además de la comida tengas que dar cena, sino porque para que durante la noche se esté bien tendrás que poner iluminación adecuada y eso encarece. Así como pensar en la calefacción que es más probable que se tenga que poner por la noche que durante el día.
  • Mucha gente opina que los eventos, ya sean fiestas o bodas son más divertidos por la noche porque la gente se anima más. Mejor dicho, a la gente que le cuesta más animarse, es más probable que se lo pasen mejor en una fiesta de noche que si es de día. Por eso si hay baile, por la noche sin ninguna dura habrá más gente en la pista de baile.
  • Uno de los motivos principales de hacer los eventos por la noche es que muchos clientes opinan que queda más mágico por la noche, o que se puede montar todo más mágico, puesto que al final por la noche se ocultan solos los defectos y somos nosotros los que tenemos que realzar lo bonito para que destaque y que la fiesta luzca perfectamente. Para enseñar lo bonito y que destaque es importante que nos acordemos de poner una buena iluminación, la luz indirecta y cálida (no fría), puede ser un perfecto aliado para que quede todo perfecto.
  • Si la fiesta es en invierno hay que acordarse de que se hace antes de noche y que hace más frío. También de que los atardeceres de verano son más largos y bonitos y eso bien organizado eligiendo una buena fecha, puede ser un espectáculo.

Por último, recordaros que durante el día no se puede poner nunca una carpa transparente, porque hace efecto invernadero y el calor puede ser insoportable. La carpa transparente por la noche puede quedar preciosa, pero mejor quedará si iluminamos el exterior de la carpa con algún foco. Imaginemos, si tenemos la fachada de una casa iluminada o un árbol iluminado, eso puede ser la sensación de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*