Hoy os hablaremos sobre el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Hoy se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Por ello, hoy vamos a dedicar el post de hoy ha hablar de este tema.

Esclerosis Múltiple

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que afecta al sistema nervioso. Los síntomas que produce al cuerpo humano son fatiga, falta de equilibro, alteración en la visión, dificultad al hablar, etc. Esta enfermedad afecta a 47.000 personas en España y a 2.500.000 en el mundo. Por ello, hoy miles de personas se vuelcan por la causa para ayudar a las personas afectadas. Pero lo más importante es ayudar durante todo el año a fundaciones que luchan por combatir esta enfermedad.

Ahora hablaremos sobre algunos eventos que tuvieron lugar hace unos días y eventos a los que todavía puedes asistir.

Corre por la Esclerosis Múltiple: este evento tuvo lugar el 26 de mayo. El acontecimiento tenía lugar en la explanada del Ángel en Casa de Campo. Había dos tipos de rutas para recorrer. La primera opción era la ruta de 2,3 km, la segunda era la de 10 km.

A pesar de que este evento ya haya terminado, se realiza todos los años y nosotros te proponemos entrenar durante todo el año para participar en la siguiente edición.

Otro plan que te proponemos es acercarte a las numerosas fundaciones de Esclerosis Múltiple y pasar un día ayudando a las personas que lo necesitan. También para acercarte a la realidad de lidiar el día a día con esta enfermedad. Estos tipos de actos son muy importantes ya que uno no es consciente de la realidad hasta que tiene un contacto directo con ella.

El último plan que puedes realizar es asistir a charlas sobre la Esclerosis Múltiple. Al asistir a estas charlas podrás comprender mejor la enfermedad.

Por hoy hemos terminado. Esperamos que con este post os hayáis concienciado más con la Esclerosis Múltiple y os animéis a colaborar con alguna asociación. Nos vemos en el próximo post y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), y que no se te olvide utilizar el #BringingUsCloser en tus redes sociales para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple.

 

Atención al cliente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*