5 ideas para personalizar una carpa plegable

La opción de personalizar una carpa plegable es una opción que siempre está muy bien. Es perfecto para las empresas de eventos que quieran marcar la diferencia para sus clientes. Nosotros os recomendamos algunas ideas en el post de hoy. Podéis tenerlas disponibles a la hora de reuniros con vuestro jefe. Así verá que estáis bien informados y que tenéis buen criterio:

  1. El logotipo de tu empresa

    carpa-personalizada-negra-3x3-4-logos

Puede ser una buena idea personalizar la carpa plegable con el logotipo de tu empresa. Nosotros recomendamos esta opción, que hará que tu carpa sea única. Ya que tu empresa es única, que mejor que tu carpa también lo sea.

  1. El color de la carpa plegable

carpa-personalizada-de-3x6-m-aluminio-reforzado

Utilizar el color de fondo de la carpa como fondo de logotipo o como si fuera el color corporativo de tu empresa. Eso hará que cuando los potenciales clientes vean la carpa sepan que está relacionada con tu carpa. Tenemos muchos colores de carpas plegables disponibles.

  1. Solo personaliza lo que se vea

carpa-personalizada-blanca-3x3-2-logos-y-2-textos

Nada peor que gastar dinero en personalizar una carpa plegable que no se vea. De hecho, hay que intentar pensar qué van a ver los clientes y personalizar con logotipo esa parte de la carpa. Si tienes dudas, te recomendamos poner logotipos únicamente en los faldones de la carpa plegable.

  1. Mejor poco y bueno que mucho y malo

carpa-personalizada-azul-3x3-4-logos

 

En Navidad se pone muchos coloridos, pero tu carpa no tiene que ser un árbol de Navidad. No te emociones y pon pocos logotipos y que se vean bien, no llenes todo totalmente. Además de que querrás algo barato y tenemos carpas plegables baratas. Pero cuando le sumas las personalizaciones para la carpa plegable, se convierte en algo más caro, así que hay que pensarlo bien.

  1. Un mensaje es suficiente

carpa-personalizada-blanca-3x3-4-logos

Si lo que vas a hacer es poner algún eslogan o mensaje, mejor poner un solo mensaje que muchos. Es mejor que tus clientes lean un mensaje que les cautive, a que lean varios mensajes. Piensa que no tienes el presupuesto de El Corte Inglés para gastar millones en publicidad.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*