La carpa pabellón tiene más usos de los que crees

La carpa pabellón es un tipo de carpa que, en ocasiones, da lugar a malentendidos. Muchos clientes piensan que son solo válidas para fincas de bodas o lugares similares y no es así. Lógicamente, su uso en fincas de bodas y eventos es uno de los más extendidos. Al permitir habilitar un espacio utilizable en el exterior para albergar a muchos comensales, las carpas de gran formato son muy populares en este tipo de negocios. Pero hay otros muchos que pueden beneficiarse de estas carpas tipo pabellón, aunque probablemente no sean conscientes de ello. Por ello, a continuación exponemos algunos usos de las carpas pabellón que os pueden interesar.

carpa pabellón

Usos de una carpa pabellón

Como almacén

Este sería el más lógico, ya que las carpas de gran formato se concibieron en su momento para uso industrial. Así, si necesitas más espacio en tu negocio, una carpa pabellón es una solución más económica y rápida que construir o ampliar tu nave industrial.

Para obras temporales

Cuando estamos realizando obras temporales (generalmente de gran tamaño), podemos cubrir el espacio de trabajo con una carpa tipo pabellón. Se instalan rápidamente y están diseñadas para aguantar a la intemperie durante años. Además, al terminar el trabajo, podremos reutilizarla en otros espacios sin problema, ya que se desinstalan y se almacenan con facilidad.

Como expositor de productos de temporada o de gran formato

carpas de gran formato

Este uso es, quizá, más conocido por todos, ya que en los últimos años se ha vuelto muy habitual ver como grandes centros comerciales, de bricolaje o similar, montan carpas pabellón en el exterior de sus centros para exponer productos de temporada. Es muy común ver productos de jardinería o de verano bajo una carpa pabellón, así como electrodomésticos, materiales de construcción, etc.

Para cubierta de vehículos

Tener un garaje para nuestros vehículos no siempre es sencillo. El coste de alquilar garajes para nuestra flota de empresa muchas veces es inasumible. En otras ocasiones, el tamaño de los propios vehículos hace que un garaje tradicional no nos sea de utilidad. En estos casos, una carpa de gran formato, que permite modular su longitud y su altura de paso, es la solución perfecta.

Estas son solo algunas de las opciones que se nos han ocurrido, pero hay muchas más. Si tienes alguna idea de cómo aprovechar una carpa pabellón para tu negocio, contacta con nosotros y valoraremos juntos las diferentes opciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*