La carpa plegable roja, ideal para San Valentín

Carpa plegable roja para San Valentín

Cada vez que hay un acontecimiento interesante tratamos de darle un sentido a algo relacionado con nuestra empresa. En este caso, hemos pensado en una fecha que para algunos es muy comercial y para otros se trata únicamente de un día comercial. Nosotros pensamos que algunos días hay que tratarlos de forma especial si a las personas de alrededor nuestro, esos días les parecen especiales. Es por ello que vamos a intentar no polemizar y tratar de ver la carpa roja plegable como una buena opción para usar el próximo 14 de febrero día de San Valentín. Es por ello que vamos a poner unos ejemplos para poder tener algunas ideas relacionado con esto. En primer lugar, recordaremos los tres tipos de carpas que tenemos:

A continuación, vamos a ver los ejemplos de carpas plegables rojas que os pueden dar alguna idea, teniendo en cuenta, que podemos poner cualquier medida:

Carpa roja para tienda:

  • Para tu tienda en la calle, que quiere vender sus artículos de San Valentín dura el 14 de febrero, puede ser una idea original. Además, hace que nuestra tienda destaque respecto a las demás tiendas.

Carpa plegable roja para terraza:

  • A las parejas enamoradas, les puede ir muy bien tener una carpa roja en la terraza de su casa. Así pueden montar una cena romántica dentro de la carpa plegable roja. De esta forma se puede dar una sorpresa y alimentar esa sorpresa porque estar en otro ambiente ayuda mucho.

Carpa roja para jardín:

  • Si en lugar de una terraza tenemos un jardín, tenemos la posibilidad de que la carpa la instalemos en el jardín. Allí podemos alimentar también el factor sorpresa.

Carpa plegable roja en la calle:

  • Si conseguimos que el ayuntamiento nos dé permiso, podemos poner una carpa en la calle. Por ejemplo, cerca del metro. Así podemos poner nuestros productos a la venta. De hecho, me imagino una carpa plegable con un logotipo y frase a lo Mr Wonderful y vendiendo todo tipo de objetos en su interior.

Allí dejamos las ideas. Esperamos que os gusten y os ayuden a vuestro pequeño proyecto del día de San Valentín. El día en el que triunfa el amor…

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*