Las 5 reglas para organizar un evento con carpa

Hoy queremos que conozcáis un poco más sobre el mundo de las carpas. Para ello, que mejor que explicaros las 5 reglas para organizar un evento con carpa. O más bien, los aspectos que consideramos importantes a la hora de elegir una carpa para evento. Así contaremos con las mejores condiciones para que tu carpa sea un éxito total, que al final es el objetivo final de cualquier evento:

Las 5 reglas para organizar un evento con carpa

¿Las carpas solo sirven para la lluvia?

Carpa a dos aguas para eventos e industria

Sí, todo el mundo cuando piensa en la carpa para su evento, está pensando en una carpa para lluvia. Pero eso es una equivocación. Porque la carpa además de para la lluvia, sirve para el sol y para el frío. Así que es muy recomendable plantearse siempre la carpa para evento, así nuestra organización será un éxito.

Elegir la carpa en función del tipo de evento

Pero si todavía dudamos con el tema de poner una carpa podemos pensar con dos opciones. Por un lado, pensando cubrir a todo el mundo, que sería una opción muy lógica para nuestro evento. Nunca pensar en cubrir a unos pocos y los otros no. Pero si preferimos algo con más movimiento, podemos pensar en la segunda opción. Nos permitiría crear puestos y cada uno de ellos puede ser una carpa.

Busca un color acorde al evento que vayas a organizar

Carpa AL-10 Dos Aguas (13)

El tema de los colores de las carpas ya es algo existente, así que ya no hace falta que pensemos en el blanco como único color, existen carpas de colores ideales para cualquier evento. Así que eso tenerlo en cuenta, porque puede ser un elemento interesante para dar color a nuestro evento. También la carpa transparente hace que los eventos de noche queden muy bien.

La carpa no sirve solo para protegernos de la lluvia o el sol

La carpa es una estructura que tenemos que aprovechar, ya sea como si fuera un truss, como elemento para decorar o para colgar publicidad. Cuando nos referimos a truss es sobre todo porque podemos sujetar los focos de iluminación, así como crear efectos lumínicos en su interior para dejar un efecto interesante. Y como elemento decorativo siempre para dependerá de nuestra imaginación. En cuanto a la publicidad, tener en cuenta que nuestro evento estará patrocinado por alguien que le encantará ver las carpas rotuladas con publicidad.

Crea un entorno único

Para finalizar, si conseguimos unir todos los elementos anteriores de una forma coherente, podemos conseguir un evento acogedor compuestos de carpas para evento acogedoras.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*