La carpas grandes: la importancia de fijarlas convenientemente

Cada día más la seguridad es un elemento clave para montar carpas grandes en el exterior. Es verdad que los eventos de corta duración no necesitan las mismas medidas de seguridad que para carpas que se instalan durante más tiempo.

¿Qué medidas hay que tomar para carpas grandes utilizadas durante largos periodos?

Todas las carpas de pabellón deberían anclarse y arriostrarse con las indicaciones que da cada fabricante. Nunca se pueden asumir riesgos innecesarios en las carpas grandes porque no es una opción.

Las carpas de mayor envergadura tienen que ir cimentadas en cada uno de sus pilares. A veces no es necesario que todas las carpas de pabellón estén con un cimiento. Solo únicamente en los Carpas Grandespilares en donde van a estar cada uno de los anclajes de la carpa.

Por lo tanto, no podemos omitir esta opción. Es necesario pensar que la mayoría de las carpas tienen su certificado de solidez estructural .  Este certificado dice que la carpa funciona por sí sola. Pero tenemos que pensar que es necesario que la carpa y el suelo cumplan las condiciones técnicas que decimos.

Por un lado, ahora falta que el suelo lo cumpla. Por ello, el suelo ideal sería el suelo de hormigón. Porque puedes anclar con más seguridad los pilares de las carpas grandes. Por lo tanto, la unión de los elementos es más segura y duradera en él tiempo.

Las carpas de pabellón instaladas durante largos periodos de tiempo tienen que funcionar perfectamente. Porque la seguridad es esencial. Si se tienen dudas lo que hay que hacer es preguntar a nuestros técnicos comerciales que os asesorarán en todo lo relacionado con los temas técnicos de la carpa que vas a comprar.

 

Este post llega a su fin. Nos vemos la próxima semana. Tener un buen fin de semana y disfrutar del tiempo. Ya sabéis que nos podéis consultar todas vuestras dudas en nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

 

Atención al cliente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*