¿Navidad? ¡Pero si estamos en noviembre!

Seguro que esta frase la has oído más de una vez durante estos días. Pero si todavía crees que nadie piensa en las Navidades espera a ir a El Corte Inglés y veras que: “Ya es Navidad en El Corte Inglés”. Las empresas como la nuestra tienen que pensar pronto en la época de Navidad y animar a los comerciantes y organizadores de cabalgatas, Reyes, Papá Noeles, árboles de Navidad, etc, que ha llegado la época de pensar y tomar decisiones que luego se bloquea todo. Nosotros en nuestra empresa tenemos la opción en venta de una carpa de Navidad. Es muy buena opción para cabalgatas de reyes y clientes que quieren una carpa navideña total.

Para los que ya tienen una carpa plegable de las nuestras, hay más alternativas. No en vano, tienen la opción de comprar un accesorio de carpa plegable medieval. Puede ser una opción para los que ya tienen una carpa plegable profesional. Solo con este complemento de carpa barato pueden tener un producto distinto, sin gastar demasiado dinero. Así que vamos a recomendar diferentes carpas baratas, que pueden ser muy buenas como artículo y complemento de Navidad:

Carpa plegable de Navidad

  • Son estas carpas plegables, las que mejor nos pueden funcionar para impresionar a todos nuestros clientes cuando desean una carpa con motivos navideños. Cierto es que esta carpa no se amolda a todos los bolsillos. Es por ello que también podemos recomendamos otras opciones que son más baratas cuando lo que queremos es que existan motivos navideños. Porque no queremos que nuestro presupuesto se vea excesivamente afectado.

Carpa para navidad

Carpa plegable Medieval

  • Realmente esta carpa la podríamos haber llamado de muchas maneras, pero creemos que el concepto de carpa medieval es algo que pega mucho con la estética de esta carpa. Si es cierto que como la Navidad tiene mucha historia y la tradición más antigua de la historia, toda carpa con aspecto de otra época funciona muy bien. Así que nosotros hemos querido que la carpa medieval sea una posible opción.

Carpa medieval

Carpa plegable roja

Carpa plegable roja

Carpas plegables combinadas

  • Para acabar el artículo de hoy recordaros que tenemos carpas plegables de colores diferentes y variados que se puede combinar haciendo carpas más originales. Por ejemplo, una carpa plegable con techo rojo y cortinas blancas. Es decir, tenemos 12 colores de carpas plegables disponibles que pueden combinarse entre ellos haciendo infinidad de carpas. Realizando esta posibilidad de techo de un color y cortina de otro, tenemos entonces 144 combinaciones

carpas-personalizadas

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*