Parasoles para terraza de hotel

Los parasoles para terraza de hotel son imprescindibles en los meses que se avecinan. Con la llegada del buen tiempo, es necesario que los hoteles piensen en sus huéspedes. El sol aprieta y deben colocar en las piscinas y terrazas algo para resguardarse. Porque con el agua de las piscinas no es suficiente. Hay que pensar en cómo crear sombra. Nosotros tenemos varias secciones que pueden ser muy interesantes para los que estéis buscando parasoles para terraza. Porque no solo un hotel puede tener parasoles en sus terrazas y piscinas. También un particular en su casa puede tenerlo. Obviamente también pueden interesaros un parasol para jardín o parasol para hostelería.

Parasoles para terraza de hotel ¿cuál elijo?

A continuación, os pondremos algunos de los modelos que tenemos de parasoles. Estos productos están destinados a hoteles que deseen un parasol profesional. Además, que te podemos asesorar en todo lo que necesites sobre parasoles o sombrillas, así como si quieres podemos rotular el parasol con el logotipo de tu patrocinador. Sin ninguna duda somos la mejor alternativa para que tanto los hoteles que son más sencillo y tienen una o dos estrellas, los hoteles medios con tres estrellas, los hoteles de cuatro estrellas y hoteles de cinco estrellas y los de máxima categoría como son los hoteles cinco estrellas gran lujo. Pensad, por ejemplo, en el Hotel Urban de Madrid de 5 estrellas gran lujo. ¿Os imagináis su terraza sin sombrillas para cobijar a sus clientes? ¿Verdad que no? Nosotros tampoco.

¿Todos los parasoles son iguales?

Debido a nuestro amplio catálogo, cada uno de estos hoteles puede tener a su disposición los parasoles o sombrillas más acordes con su estilo y presupuesto, porque tenemos parasoles con estilo y parasoles para presupuestos económicos, pero eso sí, todos son parasoles profesionales.  Tal como hemos dicho a continuación vamos a presentaros algunos de nuestros parasoles:

Parasol telescópico para hostelería

parasoles para terraza de hotel

Este es un modelo casi exclusivo para negocios de hostelería. ¿Por qué? Pues básicamente por dos motivos. Su estructura telescópica lo convierte en el complemento ideal para una terraza de bar o restaurante. Y también su precio, que puede parecer elevado. Evidentemente, un profesional que pueda amortizar esta inversión, no se planteará tanto el tema del precio. Pero sí es cierto que un particular debe mirar más su bolsillo.

Parasol para terraza

parasoles para terraza de hotel

Este modelo cuenta con estructura de aluminio y diversos colores para la lona. Así podemos dar una imagen fresca y profesional a nuestra terraza.

Parasol redondo para jardín

parasol-jardin-redondo

Nuestro modelo más económico. Solo apto para particulares. Es un parasol con una gran relación calidad/precio. No obstante, no lo recomendamos para profesionales que vayan a dar un uso intensivo al parasol.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*