Parasoles para terrazas de bares y hoteles

Roof top es como se denomina en inglés a los terrados. Por extensión, también se denominan así a las terrazas de los lugares más de moda de Barcelona y Madrid. Lugares pensados para que la gente más chic de las ciudades pueda tomar una copa afterwork o durante el fin de semana con amigos, novias, novias o como se dice ahora, parejas. Porque es una buena época para empezar a tomar el aire en estos lugares de ensueño. Los tejados de la ciudad y los atardeceres de ensueño son, sin duda, una buena compañía.

Parasoles para terrazas

Pero muchas veces lo que sucede es que el sol molesta a los clientes y estos necesitan un poco de sombra. Ahí es donde intervenimos nosotros. Porque son nuestros parasoles para terrazas los que ofrecen una sombra bajo la que cobijarse. Hay que pensar que estos sitios están pensados para estar al aire libre. Así que qué mejor que pensar en un parasol para terraza de los que vendemos en nuestra web de venta de carpas y parasoles.

 

Tenemos varios tipos de parasoles para todos los que deseen uno en la terraza de sus locales. También los consumidores pueden ver la diferencia entre una terraza y otra viendo sus parasoles o sombrillas de la terraza de los bares y hoteles de sus ciudades. A continuación, vamos a ver todos algunos de los parasoles para terraza que tenemos disponibles:

Parasoles para terrazas

¿Y dónde podemos ver esos parasoles?

A continuación, vamos a poneros algunas de las mejores terrazas que hay en Madrid, Barcelona y por toda España y si tenéis la suerte de conocer alguna más no dudéis en decírnoslo que nos encantaría añadirlos a nuestra lista:

Mejores terrazas con parasol de Barcelona:

  • Torre Rosa, donde podréis tomaros un cocktail bajo coloridos parasoles.
  • Cafe D’Estiu, sombrillas rojas, crudo, blancas…en un ambiente repleto de naranjos y fuentes de agua.
  • Terraza del Hotel Omm, con vistas a la ciudad.

Mejores terrazas con parasol de Madrid:

Otras terrazas con parasol:

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*