Carpa Plegable: Precauciones Extra

En nuestra tienda online no solo disponemos de carpas plegables o de fácil montaje. También comercializamos una gran cantidad de accesorios y complementos que te inspirarán y ayudarán a equipar tu carpa plegable con todo y cuanto necesites en función de algunas variables que tendrás que considerar. Las características climatológicas de tu entorno o el tipo de uso principal por el que estás adquiriendo tu carpa podrías ser dos de ellas.

Nuestras carpas plegables integran una estructura robusta y estable que en condiciones normales no necesitan de elementos adicionales ni complementos que la aseguren al suelo. Pueden valerse por sí solas y mantenerse erguidas y en perfecto estado durante el tiempo que sea necesario. Sin embargo, si lo que quieres es estar tranquilo y asegurarte de que ningún hecho inesperado ni cambio climatológico afectará a la seguridad  y posición de tu carpa, hemos preparado estos sencillos consejos donde te indicaremos los accesorios más recomendados y útiles para ti.

Tal y como dice el proverbio chino: “Escava antes de que tengas sed”, es decir, anticípate al mal y actúa proactivamente si quieres que tu carpa luzca perfecta ante cualquier tipo de situación por muy imprevista que esta pueda ser. Estos son los accesorios que nosotros recomendamos:

Kit de Barras de Tierra para Carpa Plegable

Este accesorio no sólo proporcionará más seguridad en situaciones climáticas adversas sino que también garantizará una mejora estética eliminando el aleteo de las paredes y facilitando que la tensión de estas sea la adecuada. Agregarán estabilidad a tu carpa plegable, especialmente cuando se utilicen en superficies de terreno blando. Vinculan cada pata, creando un marco alrededor de la base.

Lastres de Hierro Fundido para Carpa Plegable

Lastres apliables estabilizadores que aportarán sujeción y estabilidad extra a tu carpa plegable. Son muy utilizados entre los comerciantes y están especialmente recomendados ante condiciones de viento y en los casos en que tu carpa no pueda anclarse al suelo. Resultan muy cómodos de transportar pues cada peso contiene un asa de transporte y agujeros para clavijas de tierra si desean anclarse al suelo.

Kit de amarre para Carpa Plegable

Cada kit incluye dos correas y dos cinchas de alta resistencia que funcionan interna y/o externamente conectando las esquinas superiores con clavijas ancladas al suelo. Eliminan la necesidad de usar cables de guía externos y proporcionan estabilidad extra.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que nos envíes un mail a: ventas@comprarcarpa.es o nos llames al teléfono gratuito 900 701 051 y estaremos encantados de ayudarte.

Hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*