¿Quieres comprar una carpa grande?

Cuando alguien nos pide una carpa grande, es normal que no sepan exactamente qué tipo de información sobre una carpa grande necesitan recibir y que no conozcan como nosotros los tipos de carpas que existen en el mercado. Realmente al ser un sector tan atomizcarpa grandeado, existen muchas empresas y fabricantes de carpas, que realmente lo que buscan es consejo sobre qué carpa poner en su jardín o qué carpa comprar para su evento. Porque es normal que no todo el mundo entienda como nosotros, que somos expertos en carpas. Pero eso no es fruto de la casualidad, si somos expertos en carpas, es porque llevamos muchos años ¿cuántos años? Pues nada más y nada menos que 25 años llevamos en el sector de las carpas para eventos.

Aunque el post de hoy no tiene como objetivo alardear de si somos o no somos expertos en carpas, pues eso lo determinará la satisfacción del cliente en la compra de la carpa, esperemos que sea la máxima posible. Pero tal como os estoy explicando, el objetivo de hoy no es hablar de la satisfacción del cliente, sino más bien de que muchos clientes hablan de carpa grande o carpa pequeña, porque no son expertos como lo podríamos ser nosotros. Es por ello que me gustaría hacer una clasificación entre lo que consideramos carpa grande o carpa pequeña.

¿Qué es una carpa grande?

Alguien dijo una vez que el tamaño no importa, pero en el fondo si que importa para los que quieren buscar una carpa grande, porque tienen un criterio en la cabeza en el que lo que necesitan es algo grande para su jardín o evento.

Nosotros pensamos que la clasificación de carpa grande la haríamos pensando en si tiene que entrar una máquina para montar la carpa, ya sea grúa o toro (carretilla). No obstante, aunque algunas carpas pueden considerarse grandes, cierto es que, por ejemplo, la carpa tensada, por muy grande que sea, difícilmente necesitará una grúa para montarse. Por ello, consideramos también la capacidad de gente que tiene. Así pues, si contamos con un metro cuadrado por persona, sería éste un criterio bueno para mirar si una carpa es grande o no. Lo que nosotros consideramos carpa grande es lo siguiente:

¿Qué es una carpa pequeña?

carpa grandeAhora ya sabemos un poco más sobre tamaños, así que pensar en una carpa pequeña nos es más fácil que al principio de este post. Realmente como criterio principal llamaríamos carpa pequeña a la que se puede montar por uno mismo fácilmente, pero también carpa pequeña es aquella en la que cabe poca gente, por ejemplo, una carpa de 5×5 se podría considerar una carpa pequeña. Nosotros vamos a hacer nuestra clasificación de carpas pequeñas según las carpas que se venden en ComprarCarpa.

Espero que este post sobre el tamaño de las carpas haya sido bueno para poder aclarar a los más despistados los diferentes tipos de carpas según el tamaño que tienen. Pero para cualquier duda hablar por favor con nuestros expertos, que os asesorarán.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*