San Jordi, una fiesta popular

Estamos en una época en la que hacemos que las tradiciones se conviertan en hábitos, es por ello que, así como el día de Reyes no dudamos en estar muy pendientes de la cabalgata de los Reyes Magos, porque es un día Mágico para los niños sobretodo, aunque los adultos rodeados de niños disfrutan más que ellos. Esas tradiciones hacen que los pueblos y las gentes muchas veces se unan y realicen actividades juntos. Las tradiciones tal como nos explica Wikipedia: “son cada uno de aquellos acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse como un parte integral de sus usos y costumbres (…); la tradición popular son los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad (…); la tradición coincide así, en gran medida, con la cultura y folclore o la sabiduría popular como el refranero”.

Aunque el objetivo de este post no es otro que recordaros la fiesta popular, que para nosotros es muy significativa que es Sant Jordi. Un día que nosotros hablamos que parece el día de la carpa plegable, porque las calles de las grandes poblaciones como Barcelona se convierten en sus principales calles, en lugares de peregrinación de grandes manadas de gente para comprar el tan esperado libro o rosa. ¡Qué bonita tradición popular!

Esta fiesta es muy significativa porque es una fiesta de cultura, en el que lo importante es regalar un libro (sin menospreciar la rosa), todo el mundo tiene el propósito de volver a leer, tal como pasa cuando acaban las vacaciones que al volver al trabajo todos queremos mejorar en algo y nos compramos el libro de una o de otro, pues este año hemos decidido hacer nuestro día especial para celebrar que a nosotros también nos gusta leer y para aquellos que duden en qué regalar tenemos una pequeña lista con nuestra selección especial, así que nuestra propuesta de lectura es la siguiente sacada de nuestros libreros favoritos:

Esperemos no sacar trabajo a los libreros de Cataluña, sino más bien lo contrario conseguir que bajo una carpa plegable de las que recomendamos en nuestra empresa:

O tal como ya sabéis si lo vuestro es la personalización en colores, tamaños y resistencias, os recomendamos que elijáis la carpa que más os convenga para vuestro puesto ambulante de libros en este Sant Jordi 2016:

Aunque a veces nos repetimos un poco, no queremos dejaros sin recordaros que muchas veces elegir una carpa plegable para el que no está familiarizado con ella no es tarea fácil, así que qué mejor que llamar a nuestro departamento comercial para que os asesoren de la carpa plegable más adecuada para vosotros. Nuestro teléfono es el 900 701 051 o si no os podéis enviar un mensaje en nuestra ficha de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*