¿Son las carpas desmontables válidas para cualquier uso?

Las carpas desmontables son un tipo particular de carpas. No son tan fáciles de montar como las carpas plegables. No en vano, una carpa plegable no tiene montaje. Simplemente debemos desplegar su estructura y listo.

Tampoco son carpas que puedan instalarse de forma permanente. Para ello, tenemos otros modelos, como las carpas tipo jaima o las carpas pabellón. Eso no quiere decir que no puedan aguantar durante meses o años instaladas. Pero, a priori, están pensadas para instalarse durante períodos cortos de tiempo.

carpas desmontables

Entonces, ¿para qué tipo de eventos nos puede interesar comprar una carpa desmontable? Hoy os contamos algunos usos en los que las carpas desmontables os serán útiles.

Usos para las carpas desmontables

Carpa para jardín

Si necesitas habilitar un espacio grande en tu jardín, una carpa desmontable puede ser la solución. Tiene medidas más diversas que, por ejemplo, una carpa plegable. Y su espacio interior es diáfano. Por ello, si quieres tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución.

Carpa para fiestas

Muy vinculada con el anterior uso. No en vano, si cuentas con un gran jardín, las carpas desmontables pueden permitirte celebrar grandes fiestas. Pensad que son carpas modulares. Esto permite ampliar el espacio útil de la carpa muy fácilmente. Simplemente tendríamos que añadir más tramos de carpa para ampliar su capacidad.

Carpa para almacén

En este caso, estamos hablando de carpas usadas como almacén para empresas pequeñas. Obviamente, las carpas desmontables no pueden compararse con las carpas tipo pabellón, que son las más utilizadas para estos usos. No obstante, si necesitas almacenar material diverso. O bien, cubrir algunas máquinas o herramientas de la lluvia, una carpa desmontable es una solución rápida y barata.

Carpa para terraza

Aquí es importante hacer un matiz. Cuando hablamos de terraza, estamos pensando más en un porche de una casa unifamiliar o un patio. Porque instalar una carpa desmontable en, por ejemplo, la terraza de un ático, puede ser complicado. Y también peligroso. El aire es muy traicionero y puede llevarse la carpa fácilmente.

Estos son sólo algunos usos que conocemos. Pero seguro que hay muchos más. Si se os ocurren algunos, contactad con nosotros y contadnos. ¡Estaremos encantados de escucharos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*