Tú plan de primavera parte 1

Hoy te proponemos planes de primavera que puedes hacer por la ciudad de Madrid para que salgas de la rutina.

A lo largo de esta semana te iremos contando diferentes planes que puedes hacer en las diferentes ciudades de españolas.

¿Qué plan de primavera puedo hacer por Madrid?

plan de primavera

Estamos en primavera y es época de que los almendros florezcan. Por eso, te proponemos que vayas a San Blas. Ahí encontrarás un parque de 25 hectáreas repleto de almendros florecidos.

Este plan de primavera es ideal para pasar una tarde tranquila con tu pareja o con tus amigos y hacerte fotos con los árboles para guardar un bonito recuerdo.

Otro plan de primavera que te proponemos es que te acerques a la estación fantasma de Chamberí. Esta estación se inauguró el 17 de octubre de 1919. Pero el 22 de mayo de 1966 se decidió cerrar la estación, ya que estaba muy cerca de las estaciones de Bilbao e Iglesia y no era necesaria. Años más tarde en 2006 se realizaron las obras de restauración. Después, en 2008 se inauguró la estación como un museo.

Para visitar la estación es ideal acercarse los fines de semana por la mañana. Porque otros días puedes coincidir con excursiones escolares y se puede hacer más pesado. Además después te puedes acercar la Rastro de Madrid y visitar las diferentes carpas plegables donde vas a encontrar todo tipo de cosas y antigüedades. Después puedes rematar la mañana acercándote a la Plaza Mayor y tomarte un bocata de calamares.

El último plan de primavera que te proponemos es acercarte un día a la calle Loreto y Chicote número 9. En esta dirección podrás ver actuaciones de microteatro de 15 minutos de duración. Estas actuaciones tienen lugar en pequeñas habitaciones. En ellas podrás ver actuar a diferentes actores que te hacen sentir parte de la obra al ser un espacio tan reducido. Al finalizar la representación puedes pasar a otra habitaciones y ver el resto de actuaciones que te ofrece el establecimiento.

Por hoy hemos terminado. Pero a lo largo de la semana os traeremos los diferentes planes de primavera que puedes hacer en las ciudades españolas.

Por otro lado, como ya sabéis os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para saber si os habéis pasado por alguno de los sitios mencionados anteriormente.

 

Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*