Tu plan de primavera parte 3

Seguimos en la búsqueda de tu plan de primavera. Porque estamos deseando que salgas de la rutina y que disfrutes con los amigos, pareja o familia.

¿Qué plan de primavera puedes hacer este fin de semana?

Plan de primavera en Mallorca

Hoy te proponemos irte de viaje este fin de semana. Acercarte a un pueblo y pasar el día allí.

El primer rincón del que te vamos a hablar está situada en la localidad gaditana, más concretamente en Sentil de las Bodegas.

Este pueblo tiene un gran atractivo turístico. Esto se debe a que gran parte de las casas de este pueblo se encuentran construidas bajo un saliente de roca. Por ello, es ideal hacer un tour por el pueblo y admirar como está integrada la arquitectura de los edificios. También como los edificios se amolda al media en el que se encuentra.

Después del tour realizado por el pueblo es el momento perfecto para tomar algo en las terrazitas de los bares. Disfrutando de una cerveza bajo un parasol de madera.

Ahora cambiamos de ubicación y nos vamos hasta las Islas Baleares, más concretamente a Mallorca.

Lo primero que debes hacer nada más llegar es acercarte a una de sus innumerables calas.

Después, de haber estado un buen rato en las calas disfrutando. Te proponemos que alquiles una piragua y disfrutes de las vistas de la isla desde el mar.

Durante los días de tu estancia en la isla te proponemos que alquiles un coche en Goldcar y te recorras la isla durante tu estancia en la isla.

El ultimo plan de primavera que te proponemos es irte hasta Asturias. Visitar sus pueblos costeros y empaparte de las tradiciones y conocer un poco más como es la vida allí. También debes probar la comida típica que nunca deja insatisfecho a nadie, ya que siempre te llena de energía para todo el día. Pero si alguna vez vas a Asturias, no puedes irte sin hacer al menos una ruta por sus maravillosos bosque verdes. La experiencia será inolvidable.

Por hoy nos despedimos. Esperamos que os haya gustado los planes de primavera que os hemos ido diciendo durante esta semana. Os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Esperamos que nos informéis si habéis ido alguno de los sitios que os hemos recomendado.

 

Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*