Venta de carpas tensadas para fiesta

Como ya habéis visto en nuestra web para todos aquellos que sois nuevos. Habéis llegado a la primera web de venta de carpas de España. Sí, de la mano de la empresa líder en el alquiler de carpas, que es BC Carpas y con la ilusión que caracteriza un proyecto así, ahora vendemos carpas. Aunque el post de hoy vamos a hablar de las carpas tensadas que es ideal para fiestas, pero además de este tipo de carpa, tenemos carpas plegables, carpas desmontables, sombrillas, carpas pabellón, etc.

Desde hace algún tiempo hemos añadido a nuestro catálogo de productos la carpa tensada para fiestas, que también se puede utilizar como carpa tensada para eventos. Es una carpa que puede ser muy útil para todo tipo de situaciones en las que necesitamos un techo para cubrirnos, en lugares que las temperaturas extremas no son los más habitual, tampoco vientos extremos, lugares que con un techo que nos pueda resguardar de la lluvia o del sol es lo que estemos buscando. Pensemos que, si estamos organizando una fiesta o estamos pensando en montar un sitio de bodas, donde vamos a tener fiestas cada fin de semana, lo que necesitamos entonces es un techo tipo carpa tensada. Donde se pueden dar aperitivos, comidas, cenas, cocteles u otro tipo de fiestas o celebraciones si ningún tipo de problema.

Para los que no recordéis como es este tipo de carpa, nada mejor que explicaros un poco como es. La carpa tiene un techo elástico que hemos conseguido fabricar diferentes colores que son los siguientes:

Colores de las carpas tensadas

Por otro lado, tenemos los mástiles o pilares, en este tipo de carpa tensada para fiesta podemos poner dos tipos de mástiles. El mástil de aluminio que es algo que es mejor usar en sitios más de ciudad o lugares más modernos, por otro lado, tenemos el mástil de madera, que es más apropiado para cuando montamos la fiesta en el campo o donde el entorno es más natural. Aunque en ambos casos la carpa tensada para fiesta queda impecablemente acabada. En esta parte que estamos explicando un poco el aspecto de la carpa, qué mejor que entender una parte fundamental de esta carpa, que es que estamos comentando que es una carpa tensada y tal como su nombre indica, el hecho de ir tensada significa que vamos a necesitar un perímetro exterior para que la carpa quede perfectamente tensada, el perímetro que va todo cogido en su borde con una cuerda, luego de ella cada metro y media aproximadamente tiene un tensor de cuerda que se sujeta al suelo o a un lastre si no se pudiera clavar, pero para tener la carpa un largo periodo de tiempo recomendamos encarecidamente que quede bien sujeta, de hecho si es en lugar sólido en lugar del suelo de tierra muchísimo mejor.

Para concluir, recordaros que es una carpa que tiene un aspecto muy bonito desde su exterior y desde su interior también, así que vuestras fiestas quedarán perfectas. Sin ninguna duda es una carpa para fiestas muy recomendable y muy original. De hecho, esta carpa es originaria de África donde se ha visto en muchas películas. Recordaros que si esta carpa no es lo que estáis buscando y por ejemplo pensáis más en una carpa para jardín o carpa para evento en lugar de nuestro producto de hoy que es una carpa para fiesta Pues además de carpa tensada podemos ofreceros muchas opciones más. Consultarnos si ningún compromiso.

foto de carpa tensada para boda foto de carpa tensada beige interior Foto de carpa tensada color topo

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*