Venta de parasoles para terrazas de verano

Alguien se preguntará que es pronto para hablar del verano. Y sí, cierto es que parece un poco pronto. Pero lo que sucede es que muchos hosteleros o empresarios el día que el calor en sus terrazas es abrasante. Nos llaman corriendo y nos piden parasoles para terrazas de color especial. Quieren paparasoles para terrazasrasoles de calidad específica. Normalmente nos piden sombrillas con color de mástil específico y todo eso es posible. Pero para ello se necesita tiempo y la fábrica no hace las cosas de un día para otro. Sí es cierto que hay stock de parasoles, pero no siempre hay lo que uno quiere.

Es por ello que lo que pedimos es que nos adelantemos a la fecha pidiendo presupuesto o al menos comentando las intenciones previamente. Si sabemos la medida de la terraza mucho mejor (una opción que a veces puede servir para saber la medida de una terraza grande pueden ser con Google Earth o SIgpac, pero solo lo recomendamos para grandes dimensiones), porque así podemos saber las posibilidades. Pensar que hay muchas opciones: parasoles telescópicos, parasoles cuadrados, parasoles redondos, parasoles rectangulares

Venta de parasoles para terrazas

Nosotros tenemos parasoles y sombrillas de tamaños y posibilidades diferentes y cada uno tiene unas características específicas. Así que lo mejor es contactar con nuestros especialistas en parasoles y sombrillas para que os asesoren. Tenemos la variedad de parasoles y sombrillas más amplia del mercado. Esto evidentemente ayuda a que tengamos todo lo que uno puede necesitar.

Tipos de parasoles o sombrillas

parasoles para terrazas

A continuación, vamos a poner algunos de los parasoles que tenemos y así podéis tener alguna idea de lo que es posible conseguir a través de nuestra página web www.ComprarCarpa.es o a través de nuestro equipo de comerciales:

  • Parasol para jardín: muy práctico para zonas ajardinadas, por su poco peso y fácil instalación, además de tener un precio muy ajustado.
  • Parasol para hostelería: acabado profesional y robustez en un modelo perfecto para bares y restaurantes.
  • Sombrilla para terraza: con colores vistosos y mástil de madera o de aluminio, esta sombrilla hará que tu terraza luzca como nunca.
  • Parasol para bar: si necesitas un parasol diseñado para bares y restaurantes, con nuestro parasol para bar podrás contar con el mejor acabado del mercado.

Estos son solo algunos de los modelos que comercializamos. Pero no son los únicos. Así que, como dijimos antes, te recomendamos que contactes con nuestros expertos. Ellos te asesorarán para que encuentres el mejor parasol o sombrilla para tu casa o negocio.

 

Quiero Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*