¡Ya está aquí el verano y las carpas para mercadillos!

Las carpas para mercadillos y el verano se llevan especialmente bien. No en vano, es la época del año en que más mercadillos se celebran. Porque con la llegada del buen tiempo, los pueblos de costa no dudan en aprovechar la cantidad de turistas y veraneantes que pisan sus playas para salir a la calle con detalles, vestidos, artesanía y souvenirs. Así, los que pasean por sus calles puedan disfrutar de su estancia y llevarse algún recuerdo para la familia o para el disfrute de uno mismo. Nosotros somos muy fans de los mercadillos de verano. Y no solo porque sean grandes clientes nuestros. También porque en la calidad de la carpa plegable se puede ver el tipo de evento del que están disfrutando. Porque nuestras carpas son profesionales, pero también hay carpas de más baja calidad. Y desgraciadamente algunos mercadillos apuestan por este producto.

¿Qué carpas para mercadillos es la más adecuada?

carpas para mercadillos

En este post estamos hablando de las carpas plegables. ¿Por qué? ¿Acaso no hay más tipos de carpas? Evidentemente sí, hay muchos tipos de carpas diferentes. Pero en este caso, creemos que es el mejor producto para eventos de corta duración. Porque la carpa plegable con dos personas está lista en menos de 5 minutos. Además, las carpas para mercadillos permiten jugar mucho con los colores. Pensad que nosotros tenemos 12 colores disponibles. Esto nos permite combinar mejor la carpa en función del tipo de evento. Por ejemplo, los colores claros funcionan mejor si el mercadillo va a ser de día. Evidentemente, el calor se notará menos en una carpa blanca. Por el contrario, en una carpa plegable negra, el calor puede ser sofocante. También podrían servir nuestras carpas plegables grises o carpa plegable topo.

carpas para mercadillos

En cuanto a la medida, la carpa de 3×3 suele tener más salida que otras carpas de medidas más grandes. Pensad que el espacio puede estar delimitado en algunos sitios. Así, a lo mejor en un mercadillo te permiten poner un puesto de mayor tamaño. Pero tal vez para el siguiente mercadillo no te cedan tanto espacio. Por ello, la carpa plegable de 3×3 suele ser la más demandada. Y si necesitas más espacio, siempre puedes juntar dos. Lo más importante es que todas las carpas sean iguales. Así, el mercadillo tendrá visualmente un mejor efecto. También todas con el mismo color quedará mucho mejor, para que no parezcan banderas o un tuti colori de carpas plegables. Aunque ante la duda puede hablar con nuestros expertos en carpas plegables, ya sea por correo, chat o por teléfono.

Qué tengáis un buen verano bajo una carpa plegable de calidad.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*