¡Ya solo quedan dos meses para Sant Jordi!

A solo dos meses para uno de los días más significativos de la cultura catalana, un día del santoral con raíces católicas y con una tradición muy bonita y arraigada, como es el regalo de la rosa y del libro. Un día que todos los catalanes recordamos con especial simpatía; un día en el que no se puede acabar de trabajar e irse a casa, porque lo que tenemos que hacer es salir a comprar el libro o la rosa, porque eso siempre hace ilusión. Eso que muchos de nosotros tenemos la costumbre de irnos a casa a ver la televisión pero, el día de Sant Jordi lo que queremos es que nos regalen el libro (o la rosa); así que también tenemos que salir a la calle para regalar la nuestra.

Algunos pensaréis que qué hacemos a dos meses de la fiesta de Sant Jordi hablando de la diada, pero nuestro deber es recordar a nuestros clientes y comerciantes que hay que adelantarse a las fechas importantes y comprar las carpas plegables para Sant Jordi porque luego sabemos que las prisas san malas consejeras, así que para ellos hemos creado diferentes productos para que puedan elegir su carpa plegable:

Para los que tengan más claro lo que quieren, recordemos que tenemos muchas carpas plegables disponibles, tenemos 12 colores para que hagas la mejor personalización de tu negocio en una carpa, si queréis una carpa plegable con rotulación, también disponemos de ella, algunos querrán cortinas y otros no, algunos con más presupuesto querrán la súper resistente, porque es un buen producto. Así que qué mejor que personalizar tu carpa plegable en el enlace de debajo si ya sabes lo que quieres:

Si resulta que lo que no tienes muy claro es lo que quieres en carpa plegable, pero sí que sabes lo que quieres para Sant Jordi, que mejor que ponerte en contacto con nosotros en el formulario o llamándonos al 900701051.

Este año tenemos las mejores carpas plegables que se pueden instalar en Sant Jordi, algo que no decimos solo nosotros en BC Carpas con muchos años de carpas montadas desde 1992, si no que nos lo dice nuestro proveedor que lleva más de 20 años en el mercado cosechando éxitos. Así que es mejor que para el Sant Jordi 2016, no hagáis inventos y confiéis en nuestra experiencia de años en el mundo de las carpas plegables y montajes efímeros. Además de la carpa plegable, tenemos accesorios para carpas plegables que pueden completar tu carpa, para que ya de hoy en adelante ya cada vez que tengas que montar tu parada de venta de libros en la calle, no tengas que quedarte sin un techo que te proteja.

Desde nuestra empresa y desde nuestro portal web de venta de carpas plegables, queremos darte fuerzas para que no dejes la carpa plegable de Sant Jordi para el último momento y que confíes en nuestra experiencia, seguro que tu carpa no queda indiferente. Además, queremos que te animes a comprar una carpa plegable de color que seguro que marcará la diferencia con tus vecinos de la calle en Sant Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*