5 ideas con carpa para este 2019

¿Eres de los que se proponen objetivos cada nuevo año y los cumple realmente? ¡Enhorabuena! Seguro que no todos somos tan rigurosos como tú. Pero si eres como la gran mayoría. Si planteas promesas que luego no cumples, no te desesperes. Siempre hay objetivos más sencillos que te pueden hacer pensar en el 2019 como un buen año. Pero para conseguirlo, mejor planificarlo con tiempo. Por eso, hoy te proponemos 5 ideas con carpa para este nuevo año. Ideas para tu vida profesional y particular. Así, si cumples alguno de ellos, al final del 2019 podrás decir que has cumplido alguno de los objetivos que te marcaste. ¿Empezamos?

5 ideas con carpa para 2019

Organiza una reunión de antiguos amigos en tu jardín

carpas plegables blancas para evento en jardin

Según van pasando los años, cada vez cuesta más reunirse con amigos. Cada uno va organizando sus vidas y sacar tiempo y cuadrar agendas suele ser complicado. Pero con un poco de buena voluntad, todo se puede conseguir. Y para que la reunión sea perfecta, puedes optar por organizar una cena con una carpa plegable en tu jardín. El montaje será muy sencillo y podrás crear un entorno agradable y a cubierto. Si el sol aun aprieta cuando empiece la reunión, la carpa plegable os dará una sombra impagable. Y si amenaza lluvia, su lona 100% impermeable os protegerá.

Amplía tu negocio

carpa grande tipo pabellón

Tal vez este sea el año en que, finalmente, apuestes porque tu negocio crezca. Y para ello, seguro que vas a necesitar más espacio. Pero no siempre es factible alquilar otra nave para proteger tu producción. En estos casos, lo mejor es optar por una carpa tipo pabellón. Bajo ella, tu stock de productos estará cubierto y podrás vender más y mejor.

Participa en alguna carrera popular

carpa plegable personalizada

Primero de todo, te recomendamos que te inscribas en algún club de atletismo de tu localidad. Así podrás tener el soporte de compañeros y entrenadores. Segundo, entrena duro. Así disfrutarás del día de la carrera. Y tercero, recomienda a tus compañeros que compréis entre todos una carpa plegable personalizada para llevaros a la carrera. Así podréis montar fácilmente un punto de encuentro en la meta. Y, por qué no, un vestuario improvisado en la salida, donde calzaros vuestras zapatillas cómodamente.

Mejora tu capacidad para vender tus productos

Carpa plegable 3x3 en color naranja y blanco

Para todos aquellos que tenéis un negocio a pie de calle, este año debéis pensar más en grande. Y para ello, es necesario que hagáis el esfuerzo de llevar vuestros productos más cerca de vuestros clientes. Y para ello, ¿por qué no aprovechar las ventajas de las carpas plegables? Son sencillas de transportar, se montan y desmontan en minutos y os facilitan colocar en la misma calle un puesto de venta.

Ordena tu casa creando tu propio almacén

carpa desmontable

Generalmente, cuanto más espacio tenemos, peor lo aprovechamos. Si vivimos en un pequeño piso, no nos queda otra que ser organizamos. Pero si tenemos la suerte de vivir en una gran casa unifamiliar, muchas veces tenemos espacio desaprovechado. Pero esto tiene fácil solución. Si instalas una carpa desmontable, podrás crear un almacén donde guardar bicicletas, montar estanterias para tus herramientas, ropa o cualquier cosa que se te ocurra.

¿Y tú? ¿Cuál de estas propuestas te llama más la atención? Si quieres, contacta con nosotros y cuéntanoslo. Nuestros expertos te ayudarán a conseguir convertir estas ideas con carpa para 2019 en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*